mormon.org Global
Mauricio Laguan: danza, california, estudiante, baile, misionero, Mormón.

Hola soy Mauricio Laguan

Acerca de mí

Yo naci en Los Angeles, California, y a la edad de 14 anos mis padres y yo nos mudamos a Orem, UT para darme mejores influencias. En la escuela secundaria, desarrollé un amor y pasión por el baile que sólo continuó creciendo a medida que pasaban los años. A medida que empecé a crecer, yo siempre debatido si la danza era una buena carrera para mí. Después de un año de la universidad me di cuenta de que tenía dos pasiones en la vida, la ciencia política y la danza. Por extraño que los dos están juntos, después de mi 2 años de la misión planeo estudiar ambos. Supongo que, como un mormón, realmente he aprendido a seguir mi corazon. Mi Padre Celestial sabe lo que soy capaz de hacer, por eso voy a hacer todo lo que pueda mientras que este en esta vida.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres investigaron la iglesia cuando yo tenia 8 años de edad. Fui bautizado a sólo un par de meses después de mis padres, y aunque yo era joven, ahora sé que era la mejor decisión que pude haber hecho. Crecer en las zonas rurales de California, lleve las normas de los mundos, pero cuando mi familia se mudó a Utah mi vida empezó a cambiar. Al investigar la iglesia tuve la oportunidad de obtener mi propio testimonio. A la edad de 15 años decidí por mí mismo que iba a servir como un misionero de tiempo completo. Hoy en día, como un misionero, yo sé que ser mormon no sólo ha sido una bendición para mí, sino para mi familia y amigos. Yo soy mormón, porque sé que puedo vivir una vida mejor y más feliz si yo me pongo a seguir los mandamientos de Dios.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

los muchachos y muchachas jonvenes van a una mision para poder traer el evangelio restaurado a todo oido. para que todos en el mundo tengan la oportunidad de escoger o no el plan que Dios tiene para todos nosotros. van tambien para poder servir a la communidades y ayudar a las personas en lo que necesiten.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe mostrando a otros que sólo porque yo soy mormon no quiere decir que "tengo" que obedecer todas las reglas. Pero que yo "eligió" por mi mismi a obedecer los mandamientos que Dios nos da para vivir una vida feliz. No puede entender el propósito de todas las cosas, pero sí sé que al engrandecer mi fe en Jesucristo, he tenido experiencias inolvidables de aprendizaje. Yo vivo mi fe, a través de los movimientos de la danza, yo vivo mi fe por amar y cuidar a otros, yo vivo mi fe por servir al Señor por 2 años como misionero de tiempo completo.