mormon.org Global
Stephen: Stephen Nelson, Pittsburgh, Chipotle, Piano, Baloncesto, Colorado, Mormón.

Hola soy Stephen

Acerca de mí

Ahora mismo estoy sirviendo una mision. He parrado mis estudios en la universidad por dos anos pero voy a regresar despues de terminar mi servicio de tiempo completo. Me gustan los deportes. Mi deporte favorito es el baloncesto. Me encanta la musica de toda tipo. Llevo diez anos tocando el piano. He cantado en muchos coros tambien. Me gusta divertirme con muchas personas y tambien me gusta hablar. Mi restaurante favorito se llama Chipotle y si no lo has probado, pruebalo!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque sé que El Libro de Mormón es verdadero. El Libro de Mormón me ha ayudado tanto en mi vida. Fue escrito para nosotros a fin de que podamos saber que Jesús es el Cristo y que Su iglesia ha sido restaurada con un profeta viviente y el poder del sacerdocio, o sea, el poder de Dios. Yo he leído el Libro de Mormón muchas veces y el Espíritu me ha testificado que es verdadero. Y por eso soy mormón.

Historias personales

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

Para mi, la esperanza es un conocimiento de que Dios va a cumplir con todas sus promesas y que El siempre quiere que tengamos lo mejor. Este conocimiento viene porque nosotros siempre podemos confiar en Dios y este conocimiento tambien nos "proporciona un ancla a [nuestras] almas" (Eter12:4). Yo tengo esperanza en la promesa de la vida eterna. Esta vida en la tierra no es facil y con frequencia nosotros nos preguntamos por que hay tantos problemas. La fe que yo tengo en el Senor me da la esperanza y el conocimiento de que cualquier cosa que parezca ser injusta ahora, sera recompensada en la vida venidera; ninguna bendicion o promesa me sera negada.

La manera en que vivo mi fe

Al bautizarme en la iglesia de Jesucristo, yo hice una promesa de que seguiría a Jesucristo. Se logra esta promesa al tratar de llegar a ser mas como Jesucristo cada dia y al ayudar a los demas. Ahora, yo estoy sirviendo una mision para la iglesia. De tiempo completo, yo me dedico a predicar el Evangelio y a ayudar a los demas a venir a Jesucristo por medio de la fe, el arrepentimiento, el bautismo, la recepcion del don del Espiritu Santo, y el perseverar hasta el fin. Yo enseño acerca del Libro de Mormon y su importancia en la vida.