mormon.org Global
Taylor: piloto, deportes, aviación, Mormón.

Hola soy Taylor

Acerca de mí

Yo tengo 20 años. A mí me gustan los deportes. Éspecialmente fútbol americano y beisbol. Cuando tenía 18 años consegí mi licencia para volar avionetas y eso me encanta. Ahorita no estoy estudiando pero tengo planeado que voy a estudiar en la universidad más adelante.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón por que sé que esta iglesia es la iglesia de Jesucristo. Eso tal vez parece fuerte a decir. Pero yo lo sé por que he preguntado a Dios por medio de la oración si esta iglesia es realmente de Jesucristo y recibí una respuesta. Y sé que todas las personas que tengan una intención verdadera a saberlo, pueden. Igual por la oración. Recibimos la respuesta por el espíritu santo. Dios ama a todos sus hijos. Él no quiere que estemos perdidos en esta vida. Sé con todo mi corazón que esto que he escrito, es verdadero, podría yo escribir mucho más pero tenemos a los misioneros para que aprenda ud. de todo nuestro mensaje y de lo que creemos. Por favor contacte a los misioneros o hable con uno de sus amigos que sea miembro de nuestra iglesia para que sepan por sí mismo si todo esto es cierto o no. Sé que puede bendecir a ud. como me ha bendecido a mí y también a mi familia.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Yo tengo un testimonio fuerte en cuanto a Jose Smith. Me gustaría compartir mi experiencia que me dio ese testimonio. Un dia estaba leyendo en mi cuarto sobre la historia de él y lo que le pasó. Al leerlo, me hizo pensar que las cosas que el decía que experimentó fueron tan grandiosas. Y cambiaría mi vida si pudiera saber con una certeza que fueron ciertas, quería saber por mi mismo. Entonces decidí ahi mismo a arodillarme y preguntarle a Dios. Preguntarle si Jose Smith realmente experimentó todo eso y si fue su profeta que llamó. Yo tenía mucha fe que me iba a contestar. Por que necesitaba yo saber siendo su hijo, y sabía que el quería que yo supiera de la verdad para que pudiera seguirle. Entonces me arodillé y oré con todo mi corazón. Terminé de orar y no sentí nada. Me quedé esperando. Por fin yo iba a pedir a Dios en voz alta que me dijera o me hiciera saber. Empecé a decir "Padre por favor..." y fue todo que salió de mi boca y de repente un sentimiento me cubrió. Casi sintió fisico. No pude negarlo como una respuesta de Dios. No pudiera haber sido algo del diablo, entonces tuvo que ser de Dios. Supe. Por que yo tenía fe y quería saber la verdad con sinceridad de corazon y mi Padre Celestial no permitiría que yo fuera engañado. Desde entonces yo he testificado a todos que Jose Smith fue un verdadero profeta de Dios. Ahora al saber esto, yo sé que Dios ha restaurado su evangelio y iglesia sobre la tierra en su plenitud para que tengamos felicidad y para que supieramos el camino que nos lleva a su presencia.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe por servicio y siempre trato de ser amable a todas las personas. Dentro de la iglesia tenemos muchas organizaciones que hacen posible que sirvamos a otros. Creemos que el servicio es necesario para ser reales dicípulos de Jesucristo. De hecho por ahora estoy sirviendo una misión por la iglesia que dura por 2 años. En una misión predicamos el evangelio de Jesucristo a todas las personas que nos acepten. También buscamos oportunidades a ayudar a los que necesiten ayuda.