mormon.org Global
Phillip J. Jolley: Las Familias, Beisbol, Mormón.

Hola soy Phillip J. Jolley

Acerca de mí

Nací en Las Vegas, Nevada hasta a los doce años. yo y mi familia nos mudamos al estado de Utah. Me encanta jugar beisbol y también ver los Red Sox juega. Ahorita estoy en la misión sirviendo a dios en México. Antes de irme a la misión estudiaba en la universidad. Jugaba beisbol en la preparatoria. Me encanta estar con mi familia. Me hace feliz mi familia y me hace feliz que pueda estar con ella para siempre.

Por qué soy mormón(a)

Es cierto que nací en el evangelio, pero también tuve que saber que estas cosas fueron verdaderas. Siempre me he gustado ir a la iglesia. Antes de saber por mí mismo. Pude ver algo muy especial que me llamo la atención. Había sentido al espíritu santo muchas veces. Cuando por fin yo ore a dios. Mi oración fue una confirmación de todas las impresiones que había sentido fueron cosas verdades que el sacerdocio es real que José Smith fue un profeta de dios que el libro de mormón fue verdadero. Todas las impresiones me prepararon a saber la ve verdad. Sé que realmente dios nos escucha a cada uno de nosotros. Sé que dios prepara el camino para que podamos saber sus verdades.

La manera en que vivo mi fe

Ahorita estoy en México sirviendo a todas las personas. Yo Presto servicio, lavo los trastes, limpio el patio, etc. También les ayudo a acercarse más a dios. Me hace feliz enseñarles de las cosas que nosotros como miembros sabemos y que dios tiene un plan para nosotros. Una cosa que hacemos para que sepan las personas que estas cosas son verdaderas. Las pedimos que oren a dios para saber. He orado a dios y he recibido muchas respuestas de mis oraciones. Me hace feliz cuando las personas reciban respuestas de sus oraciones.