mormon.org Global
Taylor: Mormón.

Hola soy Taylor

Acerca de mí

Que chido! Me gusta mucho la música. Toco temas de videojuegos y música clásica en el piano. Me gusta leer lo que creo que esta lo mejor para conocer. Cualquier cosa entre Sherlock Holmes y teorías de la física será leído. Algo difícil para entender es exactamente lo que me gusta entender. Decidí a ir a la escuela para estudiar ingeniero. Si se esfuerza, puede hacer grandes cosas.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres se unieron a la iglesia cuando tenía 7 años. Vi su ejemplo y decidí que quería hacer lo mismo. Yo no entendía el significado, pero ahora veo que Cristo hace milagros según su fe, obediencia y humildad ante Dios. Una noche, decidí que iba a leer el Libro de Mormón hasta el final. Despúes de 10 capítulos cada noche y tres semanas de lectura terminé, oré y encontré que era verdadero. Sobre todo, el evangelio tiene sentido.

La manera en que vivo mi fe

Yo leo las Escrituras, orar, guardar los mandamientos y asistir a la iglesia. Son las cosas simples que hacen que sea fácil para seguir el evangelio de Jesucristo. Cuando usted entiende el evangelio de Cristo y ver cómo se aplica en su vida, y que actúa en ella, los milagros siguen. Necesitamos tener un corazón dispuesto a seguir a Cristo. Soy un hijo de Dios. Trato de tener una idea de quién quiero ser, y luego ir por este vision. Este es un camino por paso a paso, no un dispositivo de teletransporte a la vida eterna, aunque esta deficil a veces.