mormon.org Global
Josue: Mormón.

Hola soy Josue

Acerca de mí

Por seguro soy un Texano: Me gusta armas, camionetas y futbol americano. Me encanta mirar deportes! Basicamente Futbol Americano (Colegio) y Hockey. Pero me gusta todos los deportes! Tambien me encanta jugar deportes y mirar peliculas! he visto muchas! Yo estoy en el medio de mi familia de cinco, cuatro varones y una mujer. Estoy sirviendo un mision en Idaho, el estado de las papas. No soy el primer misionero en mi familia y no voy a ser el ultimo. Asiste escuela en BYU-Idaho antes de la mision, y voy a estudiar alli despues de la mision. Un dia quiero trabajar por el FBI. He vivido en otras partes del mundo como Singapore, Inglaterra, ahora mi familia estan en Texas. Trabajaba como un salvo vidas y me encanta nadar. Tengo otros intereses como Musica, Deportes, aciendo ejercicio...Me encanta mis amigos y mi familia, Ellos son la razon porque soy asi. Tambien me encanta a reir, es una manera facil de ser feliz.

Por qué soy mormón(a)

La fe de yo es tan importante a mi, amo todo del La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias. Esta iglesia me ha dado la direcion en todo en esta vida. El Evangelio de Jesucristo siempre me ayude a saber que debo acer. Fue un gran bendicion de nacer en esta iglesia y por causa de la fe que tengo y he recibido, se de mi proposito en esta vida. Esta Iglesia me ayude en aprender de Jesucristo y como es nuestro salvador. Personalmente, he visto las cambias la iglesia puede acer entre la familia, y he visto eso cuando mi familia ha vivido el evangelio. Tambien he visto amigos que estan en el camino malo que tienen el mismo conocimiento y direcion en sus vidas, y deseo que todos puedan llograr esta misma fe en el evangelio de Jesucristo. Dios realmente es nuestro Amaroso Padre Celestial y se eso porque mis oraciones fueron contestado, y El me ayudo a superar mis affliciones. Al tener este gran bendicion en mi vida, Salgo todo en mi casa por dos anos a compartir mis creencias con otros - al invitar a las personas a venir a Cristo y recibir el evangelio.

La manera en que vivo mi fe

Amo a todos, como enseno Jesucristo. Y tambien trato a servir mis semajantes y vecinos. Estoy sirviendo un mision ahorrita para que pueda ayudar los demas a tener el mismo conocimiento que yo tengo de mi salvador y como ellos puedan regresar con su Padre Celestial. Como un misionero, soy un discipulo de Cristo pero toda via debemos continuar a amar y servir otras como nuestro Salvador quien era el ejemplo. Siempre me gusta tratar a ser un ejemplo mejor de Cristo en las cosas que digo y hago "Seas un ejemplo de los creyentes". Me encanta un oportunidad para servir los demas, Podria ayudar personas despues de la tormenta en Houston, Texas y fue algo bueno para ver muchos vestian con la misma "Manos Mormonas Que Ayudan". Tambien podria construir casas por gente en Cambodia, fue algo tan especial - voy a recordarlo siempre. Cambio mi perspectivo.