mormon.org Global
Jorge Hernandez-Berrios: puerto rico, testimonio, boricua, conversion, latino, sud, Mormón.

Hola soy Jorge Hernandez-Berrios

Acerca de mí

Soy un Ingeniero graduado de una excelente facultad, pero soy muy bendecido por tener unos Padres maravillosos. Soy huérfano de Padre murió cuando era joven y mi Madre me crío sola en el evangelio bajo mucho sacrificio. Nací de unos excelentes Padres ambos bautizados y conversos de la Iglesia en su edad de Adultos. Yo serví una misión a tiempo completo en el maravilloso país de Paraguay el cual se robo mi corazón. Soy Mormon, pero tuve que recibir mi propia conversion. He pasado innumerables pruebas, pero en un momento puse a prueba mi Salvación ignorando mandamientos. El pecar no trae felicidad, me trajo aflicción el proceso de madurar a causa de la transgresión. Toda decisión que tomemos determinan nuestro destino, pero tengo un firme testimonio de la expiación de nuestro Salvador Jesucristo y de un cambio puro y sincero de corazón. Al experimentar en un pasado mi propia conversion, confíe mucho en mi inteligencia y deje aun lado los consejos de Dios. Cosa que me trajo dolor y consecuencias muy tristes. Jamas se aparten del lado del Se~or, El Dios de Israel esta con nosotros, como dice en Juan 3:16 su amor por nosotros es realmente grande que envío a expiar nuestros pecados a nuestro amoroso amigo y hermano mayor Jesus el Cristo. No importa lo que yo escriba sino lo que ustedes sientan pueden cambiar, permitan que el Se~or les cambie. Yo cambie para jamas volver a pecar, mi meta es servirle, con amor y devoción por las eternidades junto a mi familia eterna.

Por qué soy mormón(a)

Nadie me obligo a ser Mormon o Santos de los Ultimos Dias. El que sea un Santo no significa que sea perfecto al contrario tengo muchas imperfecciones pero trabajo cada día para ser mejor que ayer y cada día tengo desafíos. Soy mormon porque los ojos de mi entendimiento fueron abiertos, Soy mormon porque el espíritu del Se~or por medio del ayuno y la oración me revelo donde se encuentra establecida su verdad. Soy mormon porque quiero ayudar a otros a encontrar la verdad. Jesus dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi." Porque Soy Mormon, sencillamente porque aquí esta la plenitud de su verdad.

La manera en que vivo mi fe

Mi vida esta rodeada del evangelio, nose como vivir sin El. El evangelio es una cultura es un estilo de vida. A menudo salgo con los jóvenes de 14-16 a~os a realizar visitas en un programa establecido conocido como maestro orientador. En mi estaca soy el Secretario de la Estaca ósea tengo mucho trabajo y me encanta mi llamamiento porque trabajo directamente con el Presidente de la Estaca y créanme veo la mano del Se~or veo milagros cada semana y como el Se~or dirige su Obra de Salvación. Me encanta servir y siempre que me piden un favor hago lo imposible por realizarlo aunque me de trabajo pero me da una satisfacción el servir a mi prójimo que no tiene paga material porque trabajo para mi retiro eterno.