mormon.org Global
Andrew: Ecuador, Andrew, American Fork, Mormón.

Hola soy Andrew

Acerca de mí

Soy un hombre, soy debil, pero El Senor me ayuda ser mejor. Vivi en El Ecuador por 8 meses pero rompi mi rodilla y tuve que regresar a casa, y ahorra estoy disfrutando la vida de un misionero en Pennsylvania donde siervo como misionero del tiempo completo predicando el evangelio en Espaniol y Ingles, amo la vida. A mi me gusta ver las peliculas, leer libros, ir a la universidad, estar con mis amigos y con mi familia, tambien practicar mi Espanol

Por qué soy mormón(a)

porque para me, es la unica manera que tiene sentido, en que pueda obtener la felicidad en la vida y ser el mejor mi posible. Tuve el suerte de ser nacido en esta iglesia, y nunca me he arepentido por eso. Guardamos algunas reglas que a otros parecen muy estrica pero para mi, me libre, me da la libertad. Y me ayudan acercarme a Dios. Cuando tenia los 16 anos lei el Libro de Mormon. Yo senti algo differente adentro de mi. Empece a reconocer el Espiritu de Dios. Le pregunte sobre el Libro de Mormon y tambien La Biblia. Las contesto Dios a mis oraciones. Obtuve una respuesta de Dios de la veracidad de esta religion hermosa. Yo se que este es el camino que El preparo para mi. Aqui es donde encuentro mi paz, amor, y felicidad, yo se que el ser mormon me ha ayudado vivir mi vida tal como Dios quiere que la vivimos.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

La ultima cosa que dijo Jesus a sus discipulos antes que salio la tierra era esto de Matteo 28: 19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Vamos a las misiones para cumplir con este mandamiento. Compartimos nuestras creencias y invitamos a otros que oren a Dios, despues de escucharnos y nuestras historias, a fin de encontrar lo que Dios espere de ellos. Sabemos que hay muchos que no saben la verdad porque no saben adonde la pueden encontrar, tratamos a ayudar a aquellos a fortelecer sus relationes con nuestro Padre Celestial. Esperamos que atravez de esto ellos puedan acercarse a Dios. y esto seria porque servimos como misioneros. En mi mision he aprendido como ser un mejor hombre, vecino, hermano, hijo y padre futuro. He vivido un camino dificil y duro, pero esto me enseno como sobrevencer la pruebas de esta vda, y encontre a mi mismo, doy gracias cada dia por la oportunidad que tengo, servir como misionero. es la mejor decision que he tomado en la vida, apredi mas en la mision de 2 anos que en mis ultimos 20 anos, me ayudo encontrar lo que significa ser un hijo de Dios. La persona que aprende mas de las misiones es el misionero mismo, y vamos a la mision a fin de aprender como estar en este mundo y servir a Dios a la vez. Verdadamente son los mejores dos anos, nunca las canjearia, ni siquiera por mil million dolares. amo la mision. Y amo la abilidad compartir mis creencias en Dios, su hijo, y la iglesia.

La manera en que vivo mi fe

Yo trato de compartir nuestras creencias con todos quienes que quieren escucharnos. Como misionero ensenamos y hablamos con toda la gente (acerca de Cristo) a quienes que quieran recibirnos. Es una oportunidad chevere, bien dura, fuerte, descansosa pero nos ayuda sentir la paz verdadera de Cristo.