mormon.org Global
Jacquelin Boza: Jesucristo, Feliz, Evangelio, Amistad, Fe, Oracion, Mormón.

Hola soy Jacquelin Boza

Acerca de mí

Me encanta usar mis manos para crear nuevas cosas. Hago estas cosas para regalar a otros. Ya que yo se que los mejores regalos que podemos dar a los demas, son los que hacemos utilizando nuestras habilidades. Mientras hago cosas para otros, necesito paciencia y trabajo duro, esto me ayuda a aprender. Si nosotros compartimos lo mejor de nosotros mismos. Nosotros haremos felices a todos los que estan a nuestro alrededor. Mis dias mas felices son cuando yo hago algo por alguien. Yo estoy segura que nuestro camino esta lleno de oportunidades para servir a otros. Nuestra mision es reconocer esas oportunidades y de inmediato ayudar a otros a ser felices.

Por qué soy mormón(a)

Decidí aceptar el Evangelio de Jesucristo, porque a través de este Evangelio he obtenido una visión eterna. A medida que he aprendído las enseñanzas del Evangelio, he buscado los medios para seguir el ejemplo de Jesucristo. Sé que esto es un trabajo duro. Pero ahora hay hábitos importantes en mi vida, como la oración diaria, el estudio de las Escrituras y buscar a alguien para servir. Estos hábitos me ayudan a recordar quién es mi mejor ejemplo. Sé que puedo seguir los pasos de Jesucristo todos los días. Es posible que toda mi vida no sea suficiente para llegar a ser como Él, pero sé que para Dios mis esfuerzos diarios son muy importantes.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Mientras yo estaba disfrutando de mi primera vez jugando con la nieve (enero de 2014) aprendí una importante leccion una vez mas.. Algunos de mis amiguitos (hijos de mi amiga) y yo estábamos jugando con la nieve . Primero hicimos muchas bolas de nieve y luego nos los tiramos el uno al otro . Estábamos riendo y divirtiéndonos. Y luego hicimos un muñeco de nieve , tuvimos tiempo para crear un muñeco de nieve perfecto. Él tenía ojos, eran pequeñas rocas, tenía una nariz, era una zanahoria. Él tenía una gran sonrisa en su rostro, sus dientes eran pequeñas rocas, también, sus brazos eran ramas, tenía un sombrero y guantes. Me encantó este muñeco de nieve. Lo hicimos con mucho cuidado. Después que terminamos el muñeco, estaba pensando en que lección tenía que aprender de este tiempo jugando con la nieve. Me di cuenta de que podemos estar contentos con las cosas simples y disfrutar de todas las oportunidades que Dios nos da para aprender de los demás. Los niños me enseñaron cómo hacer bolas de nieve y utilizamos las cosas que estaban a nuestro alrededor, como pequeñas rocas, una zanahoria , el sombrero y los guantes . Y por último tuvimos un muñeco de nieve maravilloso. Dios nos da respuestas a través de medios sencillos. Él siempre está dispuesto a escuchar . Podemos hablar con él todo el tiempo, en todas partes, y hablar en cualquier idioma.

La manera en que vivo mi fe

En la Iglesia se nos asigna algunas personas para visitar, estas personas viven cerca de nuestras casas. Cuando mi companera y yo visitamos a estas personas compartimos un mensaje para ayudarle a aumentar su fe en Dios. Tambien compartimos nuestra amistad con ellas. Sabemos que para todas las personas es muy importante tener un excelente amigo. Cuando nosotros compartimos nuestro tiempo para escuchar a cada persona que visitamos nos damos cuenta de que nuestros desafios son muy pequenos. Mediante las visitas servimos a otros y recivimos foratela para nuestras propias vidas..