mormon.org Global
Santiago: Músico, Fotografía y Diseño, Vegan, Futuro Misionero, Converso, Mormón.

Hola soy Santiago

Acerca de mí

Bueno, me encanta conocer personas... me encanta la música, la fotografía y el diseño... Amo la naturaleza especialmente su sencillez y lo que puedo aprender de ella. Próximamente saldré al campo misional. Siempre he tenido curiosidad de aprender más acerca del Evangelio de Jesucristo, pienso que es una manera de aprender a amar a mi Padre Celestial y conocer aun más a mi Salvador Jesucristo. Me encanta reír y compartir con todas las personas...

Por qué soy mormón(a)

¿Por qué soy mormón? Buena pregunta. Yo nací de padres Cristianos Santos de los Últimos Días. Desde muy pequeño tuve contacto con las enseñanzas de la Iglesia, crecí y viví con conocimientos que se imparten en la Iglesia. Fue muy difícil saber con certeza de que la Iglesia es verdadera como mis padres los sabían y testificaban. Desde muy pequeño también tenia influencia de la cultura rock. Fue a los 14 años que empecé a tambalear en mi fe. A veces no asistía los domingos por ir con mis amigos a otros lugares. Pero llego un momento en mi vida que Jesucristo me mostro un camino en el cual verdaderamente soy feliz, recuerdo que su amor llego justo cuando lo necesitaba. Y no solo eso sino que me hizo entender cuál era mi propósito en esta vida, dándole un sentido muy especial, saber que era un hijo de Dios y que por mi dio su vida en un madero para que yo fuese feliz eternamente. Fue realmente grandioso que aquel conocimiento que desde muy pequeño tome fuerza en mi vida ayudándome a elegir y a vivir de una manera que sin duda me trae paz que solo Jesucristo puede dar. Sé que sin duda Dios contesta oraciones, es un Padre que ama a cada uno de sus hijos porque no se niega a aquellos a quienes le buscan sinceramente sin engaño, con un corazón humilde... Si hacemos esto Él nos mostrara su gracia y misericordia. Es solo una decisión que nos aparte de conocer verdaderamente a Dios: ALEJARNOS DE LAS COSAS QUE NOS SON PROVECHOSAS, QUE NOS HACEN SUFRIR... Si lo hacemos sin dudar descubriremos en que puerta entrar y qué camino seguir que nos llevara de regreso a casa, de regreso a nuestro Padre Celestial. Sé que estamos aquí para cumplir una tarea, no es nada de casualidad. Yo se que este Evangelio cambia vidas, dándoles sentido, un propósito hermoso. Nunca me cansare de decir: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no solo habla de Dios, no solo testifica y se regocija de la Expiación de Jesucristo, sino que nos muestra el camino, la forma para ir a Ellos.

La manera en que vivo mi fe

Pienso que una de las maneras de como vivo mi fe es siempre ayudando a mi prójimo, no importa quién sea me gusta ayudar sin pedir algo a cambio. Tengo el llamamiento de asistente en la Obra Misional de mi barrio en la iglesia, es un llamamiento que me gusta, amo la obra misional... El compartir lo que a mi vida hace verdaderamente feliz, que me llena de gozo y paz.