mormon.org Global
Austin: estudiante, hombre, soltero, Mormón.

Hola soy Austin

Acerca de mí

Crecí en la área acerquita de Las Vegas, donde aprendí muchas cosas del Evangelio y como ser un buena persona. Aunque no siempre hice lo bueno aprendí (y aún todavía estoy aprendiendo) de mis errores como todos. Siempre he procurado hacer lo bueno y por tanto he visto las bendiciones que viene. Después de crecer, pase un ano en el universitario Southern Utah University (SUU) estudiando a ser ingeniero. Allí afuera de la influencia de mis padres aprendí realmente lo que significa seguir el evangelio, encontré lo que empezaría ser el testimonio que tengo hoy. He tenido probado muchas veces mi testimonio lo que ha hecho fuerte mis creencias. Ahorita estoy sirviendo una misión de tiempo completo pero después que se cumpla quiero regresar y terminar mi carrera y empezar mi vida basada en el Salvador y sus enseñanzas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque encuentro la felicidad al vivir el evangelio. He creado una relación con mi Salvador y por medio de esta he podido saber mi propósito en la vida. Se quien soy, un hijo de Dios y cual es lo que El quiere de mi. Se que la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es la iglesia de Dios por haber orado sobre esta. Ademas al vivir los consejos de los profetas vivientes he encontrado una felicidad en mi propia vida.

La manera en que vivo mi fe

Siempre estoy esforzándome aumentar mi entendimiento y mi testimonio del Evangelio. Tengo un gran llamamiento de ser misionero en el Misión del Sur de Tejas y compartir con todo mi tiempo lo que he aprendido en mi juventud y lo que sigo aprendiendo cada día. Me esfuerzo por ayudar y enseñar las personas tal como Jesucristo haría si estuviera aquí si mismo. Trato de compartir el mismo amor que Él tiene por las personas aquí y aunque a veces es un poco difícil voy aprendiendo mucho. Se de certeza que Jesús ama a todos y por eso quiero hacer todo lo posible para revolver a su presencia después de morir. Estoy realmente feliz que tengo la oportunidad de ayudar a todos los demás y compartir este mismo amor con ellos.