mormon.org Global
Brad: las electróicas, la batería, misionero, mormón, empresario, músico, Mormón.

Hola soy Brad

Acerca de mí

Soy Brad y actualmente estoy sirviendo un misión para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la República Dominicana por dos años. Hasta ahora llevo deis y seis meses en la obra del Señor. Bueno, explicaré un poco acerca de mí. Yo creo que en este mundo existen un par de sonidos que siempre jamás me harán sonreír cada vez que los oigo. Algunos de los primeros vienen de las cosas electrónicas. Por ejemplo, el iniciar de la computadora, la melodía que se hace mi Xbox al prenderlo, y el más importante, la dulce armonía de dos baquetas cuando se choquen. Desde era joven me parece que casi siempre estaba descargando, instalando, y actualizando algo. Me encanta el mundo electrónico y planeo estudiando ciencias de la computación en la universidad. Como decía, estoy enamorado con instrumentos musicales pero más específicamente la Batería. Durante mi niñez mi madre intentaba instruirme en el Piano pero no quise! Negué de hacerlo. (Mi madre no estaba muy contenta con eso). Así que, me hice un autodidacta baterísta. Empecé una batería usando cajas de cartón hecho de mí mismo! No servía muy bien...! Bueno, por fin después de rogando mis padres día tras día, mes tras mes y año tras año me regalaron un batería lindísima! (Gracias a Dios por la Navidad!). Llevo como seis años ya tocando. En la misión no he tenido muchas oportunidades de tocar. No obstante, el sacrificio vale la pena. Éstas cosas son muy sencillas pero son chevres y me ayudan gozar más de la vida.

Por qué soy mormón(a)

Me creí en el Evangelio Restaurado.Mis padres me lo habían enseñado desde mi niñez. Me ayudaban comprenderlo pero no sólo por sus palabras sino que por sus ejemplos. Ellos eran ¨ejemplo de los creyentes en palabra, en conducta, en amor, en espíritu, en fe y en pureza.¨ (Tim. 4:12). Me enseñaban que era importante leer en las escrituras y hacer mis oraciones diariamente. Tenía que recibir mi propio testimonio del Evangelio y la Iglesia, el cuál se sembró en mí cuando me bautizó. Al entrar en el convenio de bautismo prometí a Dios que yo guardara sus mandamientos y para siempre recordaría el nombre de Jesucristo por el resto de mí vida. Si soy fiel en mis convenios con Dios, Él me dará a cambio su espíritu como un compañero constante. No entendía la importancia ni la función del Espíritu Santo hasta mi juventud. Me di cuenta de que mi testimonio viene de mí mismo y que Dios me ayudaría recibirlo por medio del Espíritu Santo (Moroni 10:3-5). Yo diría que no hay algo más gozoso y precioso que los sentimientos que vienen directamente del Consolador (Gálatis 5: 22-23). Me hacen sentir que Dios en verdad me ama y me conoce perfectamente. Como miembro de la iglesia puedo sentir estos sentamientos todos los días por medio del Don del Espíritu Santo que recibí después mi bautismo. Soy Mormón porque mis padres me enseñaban la verdad, la iglesia está fundada sobre la Roca de nuestro salvación el cuál es Cristo. Sé que ésta es la iglesia verdadera porque Dios hizo saber a mí.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Buena pregunta! De hecho, en la actualidad estoy sirviendo un misión para la Iglesia ahora mismo. Me siento obligado a mi Dios y creo que es mi deber servirle fielmente por dos años de mi vida. Es un experiencia que a veces no se puede explicar pero fácilmente sé que por seguro este es la Iglesia verdadera de Jesucristo y sólo por ella y las ordenanzas que se encuentren en sí seremos salvos en el postrer día. Él ha venido y Ël vendrá otra vez. Soy misionero ayudando a las personas prepararse para aquel día.

La manera en que vivo mi fe

Viene ahora.