mormon.org Global
Jose alvaro medrano: Louisiana, Baton Rouge, Carson City, Metairie, Nevada, Mexico, Mormón.

Hola soy Jose alvaro medrano

Acerca de mí

Yo soy Mexicano. Yo nací en Estados Unidos pero yo a vivido en México por casi el mismo tiempo que los estados. Me gusta mas México es mas bonito. Yo y Mi familia somos de Durango el mejor lugar. Mi familia tienen unos ranchos. Yo tengo un padrastro, una madre, dos Hermanos, y una Hermana. Estoy prestando una Misión en Louisiana Baton Rouge. Yo no soy el mejor jugador de fútbol pero me gusta jugar. Mi familia es lo mas importante. Soy soltero y me gusta.( por un tiempo). Me gusta nadar, campar, jugar, caminar, trabajar, y mucho mas. Yo soy una persona muy tranquilo, tímido, y amable. Yo se que mis padres me han ensenado mucho y por mi verdadero padre domas digo que el me esta protegiendo todos los día; noche a día.

Por qué soy mormón(a)

Por Que soy Mormón? Yo soy Mormón por que yo se que esta es la Iglesia de Dios. Yo se que lo que ensenamos son las cosas de Dios. Yo se que El Libro De Mormón es otro Testamento de Jesucristo. Yo se que la Iglesia De Jesucristo ha sido restaurada nuevamente en la tierra en estos últimos días. Yo se que el Mensaje que los Misionarios comparten es el mensaje de Dios. No domas por que yo soy misionario pero por que yo tengo dos anos de ser miembro de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos Del Los Últimos Días. Yo a hecho lo que los misionarios me han invitado hacer. Yo ha tenido una respuesta de Dios que esta es su Iglesia. Yo se que todo lo que la Iglesia nos ensena es para nuestro propio beneficio. Yo se que todo lo que se puede aprender se puede poner en practica todos los días. Nosotros no somos perfectos y en esta vida nunca vamos hacer pero con la ayuda de la expiación de Jesucristo nosotros podemos ser limpios de nuestros pecados. Jesucristo y nuestro padre Celestial (Dios) nos van a ayudar a ser como ellos pero eso recure de nosotros. Yo no soy mormón domas por ser mormón yo soy mormón por lo que yo ha sentido y por la ayuda de Dios yo se que todo lo que ensenan los misionarios son verdaderas. Yo soy Mormón. y yo no tengo temor de decir lo.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Eso es simple. Como Cristo eso en los tiempos antiguos el fue y predico su evangelio. Otra razón por lo que los asemos es por que si alguien tenia una comida tan delicioso; no ira a compartirlo con los demás pues nosotros tenemos un mensaje que queremos compartir con todo el mundo y no sol es par nosotros pero para todos. Yo tengo dos anos y medio siendo un miembro de esta iglesia y yo se que tan importante es el mensaje. si no fuera por este mensaje y por lo que los misionarios me ensenaron no estuviera en mi misión ni estuviera en ester mundo yo se que dios nos ama y el quier lo mejor para todos sus hijos yo se por que e salido a servir a dios y yo se que es lo que el hace por mi. Este trabajo no es fácil ni pagado por cosas mundanas. pero es pagado por bendiciones y por un tiempo que nadie nos puede quitar esto es lo que se por poco tiempo en mi misión.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi Fe por ser misionario de su Iglesia. Yo tengo mucho de aprender. Yo voy y ayudo a todos a acercarse a el y a prestar servicio. Me gusta lo que el nos a dado y pues con un poco de Fe como una semilla de mostaza todos podemos lograr lo que el nos manda hacer . Dios no nos manada hacer algo sin darnos la ayuda que nosotros necesitamos para lograr lo. Pero para vivir la Fe no domas es tener la pero actuar en esa Fe que tenemos si no lo estamos nitrando esa Fe no vamos a tener esa Fe que necesitamos tener. Yo tengo Fe en que todo lo que esta enfrente de nosotros podemos tener gozo, paz, felicidad, longanimidad, y aun una familia Eterna.