mormon.org Global
Jacob!: Jacob, Mortensen, mormon, Chicago, Syracuse, velero, Mormón.

Hola soy Jacob!

Acerca de mí

Yo crecí en Syracuse, UT. Actualmente estoy cumpliendo una misión de proselitismo en Chicago, IL. Me encanta la naturaleza. Los últimos cuatro veranos que he trabajado para los Boy Scouts of America en el personal de campo tanto en Wyoming, entre Grand Teton NP y Yellowstone NP, y en una pequeña ensenada de la Isla Catalina, California. Lo mejor fue este verano pasado porque tuve la oportunidad de trabajar allí con dos de mis hermanos menores. Tengo 5 hermanos y 3 hermanas así que todos juntos somos 9 niños (lo cual hace una gran familia de Mortensen.) A veces puede ser un poco loco, pero amo a todos! Me gusta la cría de conejos y gallinas, jugando con mi perro, y, ocasionalmente, me pueden encontrar jugando en mi longboard, o un velero. Ah, y me encanta cantar y tocar el piano también!

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormón porque amo a Jesucristo! La Biblia y el Libro de Mormón son definitivamente las escrituras de Dios, y ellos nos han sido dadas por muchas razones. Me encantan porque puedo aprender mucho acerca de mi Salvador cuando las leo. También es el lugar donde puedo encontrar una gran cantidad de las respuestas a mis oraciones. Yo sé que Dios nos habla a través de las escrituras. Mi familia se crió en esta iglesia, pero la verdad nunca llegó a ser interesante para mí hasta que yo tenía unos 17 años de edad. Fue entonces cuando empecé a tomar mi salvación personal en serio. Mi estudio de las Escrituras se convirtió en algo imperativo en mi vida cotidiana y la oración era una actividad regular. Tenía muchas ganas de saber si todo lo que creció aprendiendo era cierto, como decían que era. Una noche, después de mucho estudio y la búsqueda, sólo sabía que Dios me ama y que esta es la iglesia de Jesucristo una vez más a la tierra. Mi oración fue respondida. Yo sé que Cristo nos lleva a través de esta iglesia, un profeta viviente. A medida que continúo en mi fe todos los días yo sigo entendiendo más, poco a poco, que todo esto es cierto. Y este conocimiento que Dios ha dado a mí, nadie puede quitar.

La manera en que vivo mi fe

Vivir mi fe para mí es algo más que lo que hago, es lo que realmente siento por dentro. He llegado a amar a mi Salvador, Jesucristo, y estoy haciendo mi mejor todos los días a seguirlo, y tener que mi vuluntad sea lo que Él quera que hiciera. Se ha hecho la liberación para mí dar mi elección a Dios, que Él ha prometido que no quitará de nadie. Yo sé que la felicidad verdadera y perdurable proviene de guardar los mandamientos y seguir a nuestro Señor. Por lo tanto, voy a seguir viviendo mi fe en mis acciones y en mi corazón, haciendo lo que Él quera que hiciera. Ahorita estoy sirviendo una misión en Chicago, Illinois. Trato de amar a todos como Dios les ama y servirles lo mejor que yo pueda.