mormon.org Global
Jonathan: Trekking, montana, Maryland, Mormón.

Hola soy Jonathan

Acerca de mí

Soy de Boise, la capital del estado de Idaho, en los Estados Unidos. Es un lugar buenísimo—hay suficiente gente que la ciudad tienen todo lo que necesitas, y también bien cerquita a los espacios abiertos y llenos de todo menos personas. A mi me gusta estar afuera- en las montañas o el bosque donde puedo sentir la grandeza de esta tierra que Dios nos ha dado.

Por qué soy mormón(a)

Y so mormón porque se que el Libro de Mormón es un libro que viene de Dios. Se por eso que José Smith fue profeta y que Dios nos ha restaurado su iglesia y evangelio verdaderos. Quiero estar con mi propia familia para siempre—nos solamente hasta que la muerte nos separe. Eso no vale la pena. Se que Padre Celestial nos ha proveído algo mejor, y por lo creo y lo comparto.

Historias personales

¿Qué ha contribuido a generar mayor armonía en su hogar?

Mi familia nunca era diferente que cualquier otra familia-- soy el mayor de cinco hijos, y teniamos desafios y problemas creciendo juntos. Es natural. Entre todas las locuras que hay en el mundo hoy nosotros encontrabamos paz en pasar tiempo juntos- que nunca era facil, pero lo logramos por medio de seguir el Evangelio de Cristo como familia. Lo que nos dio estabilidad fue orar juntos como familia cada dia, sin fallar, leer en las escrituras unos 15 minutos cada dia, ir a la iglesia todos los domingos, y apartar la lunes en la noche para estar juntos como familia. Fueron cosas simples, y en verdad solamente me di cuenta de lo que mis padres me habian dado despues que sali del hogar para ir a la universidad y para servir como misionero de tiempo completo. Ahora veo como estas cosas simples nos unieron, y quiero tener lo mismo en mi propia familia cuando la tenga.

La manera en que vivo mi fe

Ahora mismo, soy misionero de tiempo completo. Todos los días salgo afuera para compartir este gran evangelio con todas las personas que lo acepten. A veces me es difícil levantarme sabiendo que tan arduo voy a trabajar ese día, pero siempre vale la pena.