mormon.org Global
Jeff: cantante, deportista, basquetbol, familia, Mormón.

Hola soy Jeff

Acerca de mí

Yo soy el mayor de cuatro hijos en mi familia. Nací en Utah pero crecí en el desierto de Arizona. Ahora estoy estudiando contabilidad en la universidad y me gusta mucho. ¡Estoy comprometido con el amor de mi vida y estamos muy felices!

Por qué soy mormón(a)

Desde mi niñez, siempre he asistido a esta iglesia. Creo que después de tantos años siguiendo la misma rutina, se convirtió en más como una cultura que una parte de mi vida. Me gustaba asistir, pero sólo iba porque era lo que hacíamos en los domingos como familia. Honestamente, no entendía lo que significaba ser un seguidor de Cristo. Me acuerdo de haber sentido el amor de Dios en algunas ocasiones durante mi juventud, pero no prestaba mucha atención a lo que me estaba pasando. Cuando llegó el momento de decidir si iba a servir como misionero, nunca dudaba que yo debía de hacerlo, pero otra vez, no lo entendía muy bien. Estando en la misión, empecé a darme cuenta de cuan dulce era El Evangelio de Jesucristo. Comencé a amar las escrituras, mis oraciones personales, y el hablar de Dios con las demás personas. Al fin, dejé que el evangelio llegara a ser una parte de mi vida y de mi corazón. Mejor dicho, yo conocí a Dios personalmente. Yo soy mormón porque es la única iglesia que ha podido contestar todas mis preguntas que tengo con respecto a Dios. Ninguna otra cosa en este mundo tiene tanto sentido para nosotros, los seres humanos. Pero aun así, lo que realmente me ayudó a ser convertido fue la sensasión del espíritu santo. Uno no puede dudar un testimonio así.

La manera en que vivo mi fe

Siento que vivo mi fe en la manera que vivo mi vida cada día. Todas las decisiones que tomo están basadas en mis creencias en Dios y en Jesucristo. Trato de ser una buena persona y actuar como Jesucristo actuaría si Él estuviera acá. Tambien, trato de orar y estar pendiente de lo que Dios quiere que yo haga.