mormon.org Global
teresita reina: Mormón.

Hola soy teresita reina

Acerca de mí

mi nombre es teresita ,tengo una hermosa familia de 5 hijos y 9 nietos ,soy mormon desde 1979 ,me bautice en salto ,uruguay junto con mi esposo ,hace 39 anos que estoy casada ,los misioneros de la iglesia de Jesucristo Santo de los Ultimos dias nos visitaron por referencia de mi madre y siempre les estare agradecida por su trabajo,les invito a conocer la iglesia y dejar que el espiritu les testifique de la verdad ,se que si permiten que el actue con un deseo sicero sabran sin duda que esta es la iglesia de Cristo.

Por qué soy mormón(a)

soy mormon porque esta es la iglesia de jesucristo ,es la unica que me dio la seguridad de estar en lo correcto y porque solo aca encuentro lo que busque en otras ,obra vicaria ,familias que pueden ser eternas si somos fieles ,un cristo vivo y un padre amoroso que nos espera solo con arrepentirnos de corazon y bautizarnos con la persona que tiene las llaves para esa ordenanza, por eso y mas es que soy mormona

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

la oracion es para mi algo que me ayuda a diario ,en los casos mas dificiles recurro a ella ,para agradecer por el tener respuesta a todad mis dudas y para tener bendiciones en mi familia es la oracion mi ayuda idonea. Agradezco a mi padre celestial por brindarnos esa forma de comunicacion ,en mi caso personal fue importante y protagonista de encontrar la solucion a problemas familiares y es por ese medio que mi padre me da respuesta y guia como madre.aun cuando interrumpi mi coneccion por largos 5 anos El jamas me abandono y procuro los medios para que regresara a EL .

La manera en que vivo mi fe

es una tarea diaria el vivir el evangelio,pero sin duda la oracion diaria y dar lo mejor de nuestro esfuerzo es como puedo recibir la ayuda de mi padre,el es un padre amoroso y como tal esta esperando que le pida consejo y se sin duda que el me escucha ,me da de acuerdo a mi fe y a mi obediencia ,amo a mi padre y se que el me ama.