mormon.org Global
Zacarías Colemán: Memphis, español, misionero, deportes, Fresno, negocios, Mormón.

Hola soy Zacarías Colemán

Acerca de mí

Yo soy un misionero regresado y soy un estudiante en el colegio en Memphis, TN. Me encanta mirar deportes, especialmente los Memphis Tigers, los Memphis Grizzlies, y los Atlanta Bravos. Tambien, me encanta compartir el Evangelio con los que me rodean en mi vida diaria cuando se presente la oportunidad. Aunque extraño a la misión mucho, me estoy preparando para tener una familia fuerte en el Evangelio por educarme acerca de las enseñanzas de Jesucristo en las Escrituras y de los negocios en la universidad.

Por qué soy mormón(a)

Yo tuve que convertirme a la Iglesia, aunque yo nací en ella. Tuve que orar y pedirle a Dios sobre la veracidad de todo. Y él me contestó por medio del Espíritu Santo. Esa experiencia me ha ayudado mucho para quedarme firme en hacer buenas decisiones porque no quiero sentirme desagredecido ante los ojos de Dios.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Yo fui para servir una misión porque entendí la importancia de compartir las bendiciones que yo había recibido con los demás. En aquel tiempo, no entendía todo en cuanto al Evangelio, pero sabía que estaba bien importante. Entonces, me fui y mi vida ha cambiado para lo mejor. De hecho, yo acabo de regresarme de la misión en California y me reflejo a veces y me doy cuenta las tantas bendiciones que recibí durante mi tiempo como misionero.

La manera en que vivo mi fe

Yo sirvo como misionero, pero leo las Escrituras diariamente y voy a la iglesia. Hago cosas basicas, pero me ayuda a crecer la fe. La manera más importante de vivir mi fe es compartir el evagelio! Yo lo hago porque sé que va a bendecir las vidas de los que me rodean. Si usted supiera de la carne asada más sabrosa en todo el mundo, ¿diría a sus amigos? ¡Por supuesto! Yo sé que tengo la carne asada más sabrosa (el evagelio de Jesucristo) en todo el mundo, entonces, yo la comparto.