mormon.org Global
Valery: Testimonio, Estudiante, España, Venezuela, Leer, Converso, Mormón.

Hola soy Valery

Acerca de mí

Hace 6 años que conocí la Iglesia y me bautice hace 3 años, ésta fue la decisión más importante de mi vida y le doy gracias al Señor por haberla podido tomar. Vivo en España aunque nací en Venezuela. Estudio Administración y Dirección de Empresas para algún día crear y dirigir una empresa donde los valores y las personas sean lo más importante, donde no se juzgue la condición física ni se limite el potencial de las personas. Amante de la lectura, de la cocina y de las diferentes culturas, también me gusta mucho la música, el dibujo y tocar algunos instrumentos. Estudio Ingles y Chino. Y lo más preciado de esta vida además del Evangelio de Jesucristo es mi familia.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque he sentido que esta Iglesia es verdadera, porque he sentido y visto que Jesucristo está en esta iglesia, que es Su iglesia y no la de quien la organiza. He podido ver la mano del Señor mediante grandes bendiciones en mi vida. Y aunque me bauticé varios años después de conocer la Iglesia porque no tenia la autorización de mis padres en ese momento, uno de los días más maravillosos de mi vida fue el día de mi bautismo. La Iglesia es maravillosa, la organización, las capillas, los templos, las clases, las personas, las escrituras y sobre todo el Evangelio de Jesucristo es increíble. Me llena el corazón de felicidad, da paz a mi vida y me muestra cuanto me ama mi Padre Celestial, gracias a que tengo la oportunidad de estar junto a Él con mi preciosa familia. No tengo ninguna duda de que estamos en lo correcto, de que Jesucristo y Dios el Eterno Padre viven, que nos ama y que quieren lo mejor para sus hijos. No tengo pena ni vergüenza de lo que soy y con gran gozo llevo en mi corazón el poder decir que Soy una hija amada de Dios y que Soy miembro de La Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los últimos días.

La manera en que vivo mi fe

Creo que la mejor manera de demostrar la fe es mediante el ejemplo y la palabra. Durante estos años en la Iglesia he podido servir en varios llamamientos y asignaciones. He servido en la organización de mujeres (Sociedad de Socorro) como segunda consejera y actualmente sirvo al Señor como presidenta de La Primaria y como primera consejera en el programa de los Jóvenes Adultos. Partícipe de organización de actividades y reuniones, cualquier oportunidad de servir al Señor y a sus hijos es bienvenida.