mormon.org Global
Bryson: Nicaragua, computadora, violín, piano, estudiante, leer, Mormón.

Hola soy Bryson

Acerca de mí

Estoy estudiando la informática y estoy planeando especializar en la seguridad cibernética. He tocado el violín desde el quinto grado y me enseñe un poquito del piano. Me encanta leer, especialmente a los libros de fantasía y de la ciencia ficción. Serví una misión de tiempo completo en Nicaragua predicando el Evangelio de Jesucristo por dos años de mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Fui criado dentro de la Iglesia por mis padres amorosos. Como niño leía el Libro de Mormón, me enseñaban los mandamientos de Dios, asistía a la Iglesia y preparaba para predicar el Evangelio mediante el servicio misional. Durante mi juventud, confiaba en el testimonio de mis padres. Sin embargo, siempre llega la hora en la cual tenemos que aprender por nosotros mismos que las cosas que nos han enseñado son verdaderas. Algunas personas tienen una experience singular en la cual llegan a conocer que el Evangelio y la Iglesia son verdaderos. Yo nunca recibí este tipo de experiencia. Mi fe se desarrolla poco a poco, como gotas de aceite en la lámpara de mi fe (véase Mateo 25: 1-10). Cada día sigo aprendiendo a confiar en el Señor, en los tiempos buenos y malos. En momentos difíciles, es muy fácil ignorar todas las bendiciones que Dios nos ha dado; sin embargo, muchas veces cuando lleguen estas dificultades, viene a la mente una escritura. Esta es la escritura favorita de una amiga mía que se encuentra en Isaías 41:10 que dice, "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." Sé que el Señor nos ama y que nunca nos abandonará, especialmente en los momentos en los cuales sentimos que no merecemos Su amor. Sé que Él ama a cado uno de nosotros y que dio Su Hijo, Jesucristo para sufrir y morir para los pecados y debilidades de todos. Sé que Él llamó el profeta José Smith para ser su profeta y para restaurar la Iglesia de Jesucristo que se había perdido hasta más que un milenio. Sé que por medio de José Smith y otros hombres escogidos, Él restauró la plenitud del Evangelio y la autoridad para actuar en Su nombre, o sea el sacerdocio. Sé que podemos estar con nuestras familias en el Reino de Dios para siempre por medio del Evangelio y por los méritos de Cristo. Sé que estas cosas son verdaderas. Pregúntale a Dios y Él le dirá que es verdad.

La manera en que vivo mi fe

Hace dos años, volví de Nicaragua. Estaba allí para predicar el Evangelio de Jesucristo a los nicaragüenses, a quienes amo bastante. Antes de regresar a la universidad, serví como secretario para la organización para los hombres en mi barrio, o sea la congregación. Después de regresar a la universidad, serví como maestro de la escuela dominical y enseñé a mis compañeros de clase como aplicar el Evangelio de Jesucristo para poder llegar a ser mejor discípulos de nuestro Señor y Salvador. También busco la ayuda de nuestro Padre Celestial cada día para que camine yo con Cristo en las sendas de la rectitud. También busco a servir a mis semejantes y ser un amigo fiel y verdadero a los que me necesiten.