mormon.org Global
Sarah: Texas Fort Worth, misionera, Mormón.

Hola soy Sarah

Acerca de mí

Actualmente soy una misionera y me gusta mucho. Antes estudiaba el diseno grafico en la universidad. Tambien me encanta la musica, especialmente la musica clasica, rock, y metal. Toco el piano, la guitarra, y mas recientemente, el violonchelo. Cuando no estoy estudiando, paso tiempo con mi familia, esquio y ando en las montanas. Tambien, me gusta escribir, leer, navegar en la Red, y hacer obras de arte. Un dia me gustaria viajar. Soy la mayor de 4, tengo 2 hermanas y 1 hermano. Ellos son mis mejores amigos y estoy agradecida que puedo estar con ellos por la eternidad.

Por qué soy mormón(a)

Creci en la iglesia, asi como mis padres, abuelos, y bisabuelos, etc. Pero siempre es mi propia decision a continuar en este sendero. He recibido muchos testigos personales que este Evangelio es lo correcto y lo mejor por medio del Espiritu Santo. He sentido Su voz suave y apacible, los pensamientos y sentimientos que no son mios, que me insta a hacer lo justo. Lo puedo sentir cada vez que leo las escrituras, oro, asisto a la iglesia, y guardo los mandamientos. No puedo decir cuando me convirti. Llego gradualmente, un poco aqui y un poco alli. Se que Dios es mi amoroso Padre Celestial y que me conoce perfectamente. Se que Jesucristo es mi Salvador y Redentor, y que descendio bajo todos nuestros pecados, dolores, y aflicciones para elevarnos. Su Evangelio se ha restaurado por medio de Jose Smith en estos tiempos modernos. Este conocimiento me ayuda tener mas esperanza y ser una persona mejor.

La manera en que vivo mi fe

Ahora, vivo mi fe como una misionera de tiempo completo en la mision de Texas, Fort Worth. Por eso puedo hablar espanol. El servir una mision es la mejor decision que he hecho en mi vida. Se que el Senor me ha bendecido muchisimo porque he dado todo mi corazon, alma, mente, y fuerza por este tiempo. Me da mucho gusto compartir el Evangelio con los demas y ayudarlos llegar a conocer a nuestro Padre Celestial y su Hijo Jesucristo mas. Tambien al servir a Dios mi naturaleza ha cambiado para el mejor. Espero que continue a lo largo de mi vida. Antes de mi mision tambien servia en la iglesia. Por ejemplo, a veces toco el piano en los servicios de la iglesia. Tambien fui asignada para ensenar la escuela dominical en la congregacion de la universidad. Y ahora como misionera, Tambien a mi me gusta leer el Libro de Mormon y la Biblia (muchas veces mientras desayuno) y oro cada dia para mantenerme en contacto con mi Padre Celestial. Creo que el crecimiento spiritual se halla en la cosas pequenas y sencillas.