mormon.org Global
Socorro: Familia, Converso, Arte, Servicio, Mormón.

Hola soy Socorro

Acerca de mí

Soy madre de tres hermosas hijas y abuela de tres adorables nietos, he tenido la oportunidad de tener guarderias en donde cuidaba a pequenos incluyendo a mis nietos, es un trabajo en el cual he disfrutado mucho, me encanta jugar con mis nietos, disfrutar el tiempo a su lado, me encanta ir al templo los sabados y a la iglesia los domingos y disfrutar de un buen fin de semana. El evangelio de Jesucristo me ha dado felicidad, paz y tranquilidad a mi vida y asi tambien poder tener la oportunidad de ensenar a mi familia y a otros.

Por qué soy mormón(a)

Cuando visite por primera vez la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias senti algo maravilloso dentro de mi, en ese momento supe que ese hera un lugar en el cual yo debia estar. Despues que me he bautizado se con toda seguridad que han sido los mejores 7 anos de mi vida que he pasado. Se que he encontrado la felicidad, la paz y la tranquilidad en mi vida, se con toda seguridad que mi Padre Celestial me ama y que soy una hija especial para El, se que mi Salvador Jesucristo vive y que El siempre tiene los brazos extendidos para cada uno de nosotros que deceemos seguirle, se que El profeta Jose Smith es un profeta de Dios que gracias a su obediencia hoy dia tenemos este evangelio restaurado, que el libro de Mormon es la palabra de Dios nos guia y nos ayuda a seguir adelante y por todas estas cosas que se, que entiendo y que testifico porque se que son verdaderas estoy en la iglesia verdadera que es la iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Unos meses despues de haberme bautizado senti un gran deceo de saber que hera lo que Dios esperaba de mi, hice una oracion y empeze a leer el libro de Mormon, fue una experiencia maravillosa pues en cada parte que leia solo veia los mandamientos, y me preguntaba porque menciona tanto los mandamientos? me puse a pensar que realmente eso hera lo que nesecitaba aprender a saber cuales heran los mandamientos de Dios para poder empezarlos a obedecer....y asi lo hise...empeze a comprender cuan maravilloso es Nuestro Padre Celestial para ensenarnos el camino a la obediencia para poder seguirlo con Fe y tan importante que es para nosotros obtener el conocimiento mediante su palabra que esta escrita en el libro de Mormon, por lo cual se que es verdadero ahi encuentro a cada momento que lo estudio su amor y su guia, me da fe y esperanza y me mantiene para seguir adelante en mi mision terrenal.

La manera en que vivo mi fe

El servir a otros es lo que me ha dado mas felicidad en mi vida y la oportunidad de conocer a muchas personas. El servir como maestra en la primaria y ensenarles me ha ensenado a mi a aprender a tener paciencia en mi vida. Dando servicio a los envejecientes llevandoles comida y cantando para ellos ha sido muy significante en mi vida el ver el rostro de felicidad de cada uno de los ancianos a los que visitabamos ha sido muy gratificante. Definitivamente no hay nada mas maravilloso en la vida que servir a otros porque en ello yo he encontrado siempre la felicidad.