mormon.org Global
Angel Heredia Del Cid: Angel Hd, Angel, Heredia, Del Cid, Espiritu, El Libro De Mormon, Mormón.

Hola soy Angel Heredia Del Cid

Acerca de mí

Me Nombre es Angel, pero muchas personas me conocen como Angel HD. Un poco de mi; yo me gusta ir a la cine; escuchar musica; acampar en los bosques; juegar deportes y correr; pasar tiempo con mi familia y amigos; aprender nuevos cosas; organizar y escribir; y assistir la Iglesia. Yo soy el hijo mayor de mi familia lo que consista de mis dos hermanos menores y mi Madre. Tambien Yo soy un Aguila en el nino explorador de America y me gradue de la escuela de segunda ensenanza en 2008. Yo soy un estudiante de Colegio, athletico, fuerte trabajador, y una verdadero discipulo de Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Yo Naci y creciba en la Iglesia de JesuCristo de los Santos de Los Ultimos Dias; Estoy muy bendicido por nacer en este evangelio. Pero yo tambien tuve que saber si la Iglesia era verdadero o no por mi mismo. Yo recuerdo la primera vez cuando yo hice la desafio de estudiar el Libro de Mormon por cubierta por cubierta. Yo estudie el libro cada dia hasta yo le termine por el primera vez. Cuando yo termine el libro; Yo decidio a hacer el desafio de un Profeta de Libro de Mormon que se llamaba Moroni.(Moroni 10:3-5) El desafio era para estudiar el Libro y luego hacer una oracion sincero a Dios y preguntar al Dios si el Libro de Mormon es verdadero. Cuando ese momento para orar lluego; Yo fui a un cuarto en nuestra casa y cerre la puerta para que yo pude esta solo. Lluego yo me arrodille y cerre mis ojos para orar sinceramente con verdadero intencion a Dios. Yo pregunte al Dios si El Libro De Mormon es verdadero. Despues de preguntar; Yo esperaba y escuchaba para una respuesta por varios segundos. Lluego yo pregunte otra vez; y yo esperaba y escuchaba por varios segundos mas. Lluego yo pregunte en la misma oracion por tercera vez; y yo esperaba y escuchaba; y la respuesta vino. Yo senti un energia de paz que me hice tener el deseo por gritar alabanzas a Dios. Yo Sabia sin nigun duda que Dios contesto mi sincero oracion por el poder de Espiritu Santo. Yo tambien se como ordinanzas como el Baptismo y la Sacramenta me bendicieron con el Don de el Espiritu Santo. Yo tambien tuve la oportunidad para bendicir y ayudar otros saber la verdad para sus mismos y recibieron todo los bendiciones que yo ha recibido de la evangelio de JesuCristo y su Iglesia. Yo sigo estudiando El Libro De Mormon cada dia. Yo sigo orando a Dios varios vezes cada dia. Yo sigo asistiendo la Iglesia cada domingo. Yo sigo sirviendo y ayudando otros. Porque? Porque yo se sin nigun duda que este Iglesia, el evangelio de JesuCristo, y El Libro De Mormon son verdadero!

La manera en que vivo mi fe

Yo ha medititado en vez y cuando sobre las ensenanzas de JesuCristo que se puede encontra en la Santa Biblia y en El Libro De Mormon. Y las ensenanzas que me afecta a mi mas es cuando Jesus esta ensenando sus Apostles que se puede encontrar en Mateo 25:34-40, San Juan 13:34-35, San Juan 14:15, y tambien en San Juan 21:14-17. Jesus enseno en estas escrituras que nuestros acciones debe ser en un espiritu de amor y amable. El nos mando que "amamos uno a otro" por serviendo uno a otro. Y si nosotros amamos al JesuCristo; el nos dice al nosotros "guardar mis mandamientos" y "apacienta mis ovejas" Todo nosotros somos "ovejas" de el. Yo doy todo mi esfuerzo para vivir estos mandamientos y ayudo otros acercarse mas a el. Yo trato participar a cada oportunidad de servicio que hay. Por ejemplo, cada ano hay una programa humanatario que la Iglesia haga que se llama "Manos Ayudando Mormones" Este Ano; yo participe y ayudaba recojer libras de basura de un rio con otro amble miembros de la Iglesia en nuestro area. Tambien cada Domingo; yo assistio y offrecio mi ayuda en la Iglesia en cualquier manera que yo puedo ayudar. Yo en menudo invito otro perosonas al assistir conmigo a la Iglesia y otro actividades. Yo tambien ofreczco mi tiempo dando alimiento a los pobres y ayudando amigos con sus trabajos en sus yardas. Y una vez a mez, yo ayuno por los menos dos comidas y le doy la valor de esos comidas para ayudar familias que no tiene comida para que ellos pueden tener comida. Yo ha donado muchisimos horas en ayudando otros con sus necesitades. De Hecho, yo estoy serviendo un Mision de tiempo completo en el Mision de San Diego California hasta de Marzo 2011 hasta Marzo 2013. Yo doy mi tiempo ayudando otros personas acercarse mas al JesuCristo por invitandoles aprender mas de el mediante nuestro mensaje. Yo trato a seguir el ejemplo de JesuCristo por sirviendo otros. Este es la manera en que yo vivo mi fe; por viviendo una vida semijante a JesuCristo y prestando una vida de servicio.