mormon.org Global
Diego Javier Alvear Freire: Mormón.

Hola soy Diego Javier Alvear Freire

Acerca de mí

Mis padres conocieron la iglesia antes de que yo naciera, desde entonces me he criado aprendiendo principios buenos y correctos, pero no fue sino hasta mi adolescencia que pude obtener mi propio testimonio. Ahora puedo testificar con total seguridad de que Jesucristo Vive, y esta es su Iglesia, y que la dirige por profetas y apóstoles vivientes a través de la revelación. Serví en una misión de tiempo completo en Monterrey y Reynosa, en donde pude compartir el evangelio y mi testimonio de la restauración. Actualmente estoy estudiando Inglés en la Universidad mientras sirvo comos secretario de mi rama. Estoy muy agradecido por la oportunidad de servir y ayudar a mis hermanos. Soy Miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Por qué soy mormón(a)

Aunque crecí en la Iglesia, no tenia un testimonio propio en mi infancia, iba a la Iglesia porque mis padres me llevaban. Cuando era adolescente me entraron muchas dudas sobre mi creencia, Miraba como amigos de otras religiones podrían hacer muchas cosas que a mi me habían enseñado que no era correcto. Tuve dudas, muchas dudas. Entonces un buen amigo me recomendó que si realmente quería saber la verdad, le preguntará al que todo lo sabía; a Dios. Así que una noche me arrodille en mi cuarto, y le pregunte a Dios en oración , si lo que estaba viviendo era lo correcto, y que si debía permanecer en esa Iglesia.... No me contestó de inmediato.... me llevo varias semanas, una noche mientras hacía mi oración, tuve el fuerte sentimiento de que alguien me abrazaba por la espalda, fue reconfortante y no tuve miedo, entonces me susurró al oído "Sabes que es cierto, no tengas temor, estas en el lugar correcto" Desde entonces tomé la decisión de permanecer en su Iglesia. Serví 2 años como misionero de la Iglesia, y compartí mi experiencia con muchísimas familias en México. Ahora ya han pasado 2 años desde mi servicio misional, y aquí estoy, sirviendo en la Iglesia y compartiendo mi testimonio de la realidad de esta. Se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el reino de Dios sobre la tierra. Aquí he encontrado lo que es mas valioso para el alma, el consuelo de saber que aunque todo parezca ser duro en la vida, alguien sabe como me siento, y me puede ayudar a superar cada desafió de la vida. Es Él a quien sigo y a quien venero, Jesucristo

La manera en que vivo mi fe

Presto servicio como secretario financiero de mi unidad, también ayudo a los Jóvenes Adultos Solteros (18-30 años) a aprender nuevas habilidades y ganar experiencia en la vida que nos ayudará para la responsabilidad de, en un futuro ser esposos y padres buenos.