mormon.org Global
Brent: fútbol, padre, familia, Brent Mayberry, lector, discípulo, Mormón.

Hola soy Brent

Acerca de mí

Me encanta leer y aprender...no importa el tema. También me gusta conocer a gente de distintas partes del mundo con diferentes ideas y maneras de entender el mundo. Soy fanático del fútbol y aparte del aspecto físico y las increíbles habilidades que demuestran los jugadores a alto nivel, me impresiona mucho que un deporte sea casi universal en todas partes del globo. Estoy casado con una mujer buenísima y juntos tenemos tres hijos, dos varones y una nena. El ser marido y padre me ha cambiado la vida totalmente...para el bien. Me considero muy bendecido estar ligado con mi familia. Ellos son la razón por tanto de lo que hago. No es fácil todos los días, pero cuando veo que mi relación con mi esposa crezca o cuando mis hijos aprendan algo nuevo, me siento super feliz. Sé que estar parte de una familia vale la pena. Es una de las bendiciones más grandes que tengo. Más de todo, sin embargo, soy investigador de la verdad duradera. Para mí, la misión más importante en nuestra vida es buscar, encontrar y vivir la verdad. Es la única cosa que nos puede traer la felicidad pura y completa. Esa verdad se halla en las enseñanzas de nuestro salvador Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Por qué soy mormón? Será porque mis padres también lo son? Tal vez era así cuando yo era más joven. Pero pienso que llega un momento en la vida de la mayoría de las personas cuando se pregunta: "En qué creo yo?" Ese momento me vino y yo tuve que averiguar y descubrir por mí mismo que lo que viví en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realmente es la verdad. Cuando estaba indagando y preguntando, en varias ocasiones me llegó un sentimiento de paz y felicidad. Lo reconocí como la influencia del Espíritu Santo que me confirmaba las verdades que yo estudiaba. Entre ellos hay las siguientes: Dios tiene un plan para nosotros que nos ayuda a avanzar y crecer y descubrir la felicidad eterna. Jesucristo es el Hijo de Dios y es nuestro Salvador. Él es la clave de este plan. Los profetas testifican de Jesucristo y su rol en nuestra vida através de las escrituras. Dios nos ha enviado profetas en nuestros días y el primero de ellos fue José Smith. José Smith tradujo otro testamento de Jesucristo escrito por profetas antiguos que vivieron en el hemisferio occidental. Este "tercer testamento" se conoce como El Libro de Mormón y es la palabra de Dios tal como los dos testamentos que forman la Santa Biblia. Lo hermoso de mi experiencia con el Espíritu Santo que me testificó en cuanto a estas verdades es que TODOS NOSOTROS también lo podemos sentir. Por eso soy mormón.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe en una manera simple. Leo las palabras de Dios hallados en las escrituras. Trato de orar varias veces cada día para agradecer a Dios y pedirle las cosas que necesito. Trato de arrepentirme de mis errores. Busco lo mejor en mis prójimos e intento ayudar a los demás tanto física como espiritualmente. No soy perfecto para nada, pero cada vez que leo y medito sobre la vida de Jesucristo, siempre siento una fuerza que me empuja para ser más como Él. Trato de seguir los susurros del Espíritu Santo quien también me ayuda a vivir mi fe.