mormon.org Global

Hola soy Ian Harvey

  • Ian Harvey
  • Ian Harvey
  • Ian Harvey
  • Ian Harvey
  • Ian Harvey
  • Ian Harvey
  • Ian Harvey
  • Ian Harvey

Acerca de mí

Soy ex marine, atleta olímpico y estoy felizmente casado con dos hijos.

Por qué soy mormón(a)

Creo en las declaraciones de mi religión. La evidencia que he visto apoya esta creencia, supera con creces otro tipo de evidencias. Me siento agradecido de que podemos leer las Escrituras, orar y adquirir experiencias que podemos emplear para formar nuestras creencias.

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Creo en lo que representa la Pascua. Es decir, creo que Jesucristo murió y al tercer día volvió a andar por la tierra como un ser resucitado. Creo que Él sufrió y sangró por mis pecados e hizo posible que me pudiera arrepentir (para tratar de corregir mis faltas al máximo). Al hacerlo, puedo tener la oportunidad de la vida eterna, mediante Su gracia, y no sólo como individuo, sino en familia. También sé que mis seres queridos y yo estamos en Sus manos. Que Él me ama y que estaré bien, aunque me suceda algo que no hubiese querido, estaré bien. Mediante la gracia de Dios, al final, todo resultará para nuestro bien, si tengo fe y me esfuerzo al máximo. Por esta razón, la Pascua es mi época favorita del año. Este conocimiento me hace muy feliz, incluso en circunstancias que pudieran no ser las que hubiera deseado.

La manera en que vivo mi fe

Busco oportunidades para ayudar a los demás y las aprovecho. Trato de ver las cosas desde la perspectiva de las demás personas. Trato de reconocer y sentirme agradecido por las buenas cosas en mi vida. Estoy agradecido por tener amigos de otras religiones.