mormon.org Mundial
Ana Celia Delgado: gastronomía, Anita, Hermana Delgado, sud, chiclayo, barrio imperio, Mórmon.

Oi, eu sou Ana Celia Delgado

Sobre mim

Me gusta ayudar a las personas en lo que necesiten y compartir el evangelio de Jesucristo con todos , me gusta dibujar, cocinar, me gusta el deporte. estudio gastronomía.

Por que sou mórmon?

me a ayudado mucho el evangelio en mi vida y me sigue ayudando. ya que en nuestra vida siempre tenemos que tomar decisiones, también tenemos problemas y desafíos. pero el evangelio de Jesucristo me ha ayudado a escoger lo correcto, y soy feliz por esto y se que mi Padre Celestial también se siente feliz al serle obediente.

Histórias Pessoais

Por que os mórmons saem em missão?

Porque sabemos que el evangelio de Jesucristo bendice mucho a las familias, y queremos compartir esto a todas las personas, para que ellos también sientan el gran amor de Dios. y el saber que pueden regresar a vivir con Dios.

Como vivo minha fé

yo era maestra de niños de 8 a 11 años en la iglesia, y me ayudó mucho a tener paciencia con ellos. Aprendí mucho de ellos y el saber que el señor desea que seamos como niños el de ser humildes, y mas características que ellos poseen. Esto me ayudo a a perder el miedo al salir al frente (en la escuela) para dar alguna exposición, y el saber también como poder enseñar el evangelio de Jesucristo a los niños y los demás de una manera sencilla y clara.