What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm cristhian

Naci en Huancayo-Peru pero me crecí en Tumbes-Peru. Conocí la iglesia a los 16 y soy un mormón

About Me

soy una persona, muy alegre sociable. Me gusta caminar escuchar, música. Soy soltero y me preparo para la misión de tiempo completo, postergue la universidad hasta que este de regreso.

Why I am a Mormon

conocí la iglesia a los 15 años cuando vine por primera vez a huancayo, y mis tios me llevaron ya que ellos eran bautizados desde tiempo, conocí a los misioneros y me gusto la iglesia las personas que estaban, los amigos..... me trataron bien y con ganas de seguir asistiendo. mientras pasaban los días regrese a Tumbes y deje de asistir, a los tres meses después mi hermana se bautizo y me sorprendió por que ella era la menos creyente después mi hermana regreso a Tumbes y con ella fuimos a la capilla de aya y conocí a los misioneros de aya, os acompañaba y después oraba para saber si era verdad y después de un tiempo sentí y tuve una respuesta de que eso era verdad por primera vez tuve mi propio testimonio de la iglesia que era verdadera y llegue a bautizarme con mi madre una gran experiencia a fortalecer mi testimonio y llegar a cumplir todos mis convenios que hice al bautizarme, se sin duda alguna que la iglesia es verdadera que el libro de mormón es otro testamento de Jesucristo y complementa a la biblia que tenemos un profeta vidente y revelador junto a los doce apóstoles que el poder y la autoridad de bautizar y dirigir la iglesia es de Dios y todo esto lo quiero dejar en nombre de Jesucristo amen.

How I live my faith

Me gusta prestar servicio, soy secretario de mi capilla el tambo, comparto el evangelio con mis amigos cada vez que puedo.

What is the Atonement of Jesus Christ? Why was it necessary for Jesus Christ to sacrifice His life?

cristhian
Es imposible expresar con palabras el significado completo de la Expiación, que es el evento más importante y trascendente en la historia del mundo. A través de Su sufrimiento en el Jardín de Getsemaní y en la cruz, el Salvador expió nuestros pecados. ¡Esta es la buena noticia para todas las personas! Show more Show less