What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Angely

Soy de Venezuela, he vivido siempre en Caracas, es decir la capital y amo la música también soy Santo de los Últimos Días.

About Me

Me gusta escuchar música, bailar, cantar a pesar de que no lo hago muy bien, me encantan los ríos y las montañas, soy amante a la ortografía y la pronunciación correcta de las palabras. Además soy muy alegre y siempre camino con una sonrisa en el rostro.

Why I am a Mormon

Soy mormona porque nada me produce mas felicidad y consuelo que saber que Jesucristo, mi Salvador me ama. Aquí he podido aprender que las familias pueden ser eternas, que no importan los errores que hayamos cometido porque existe el arrepentimiento: un obsequio especial dado a nosotros por nuestro Padre Celestial para que podamos enmendar nuestros errores, abandonarlos y nunca volverlos a cometer. Se sin ninguna duda en mi corazón que nuestro amoroso Padre Celestial y Jesucristo viven y que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia verdadera sobre la faz de la tierra. LO SE porque decidí investigar, actuar y continuar.

How I live my faith

Actualmente me estoy preparando para servir en una misión de tiempo completo (18 meses), en la capilla a veces dirijo los himnos que la congregación va a cantar. Me encantan las actividades recreativas que hemos organizado en la organización para jóvenes solteros/as, he podido divertirme muchísimo y conocer a jóvenes de otros barrios.

What are Mormon women like? Do Mormons believe in equality of men and women?

Angely
Así como dicen las Escrituras, en este caso La Biblia (1 Corintios 11:11) la mujer no es sin el hombre ni el hombre sin la mujer, es decir, ambos son necesarios a la vista de Dios. Así como el hombre es el sostén de la mujer, la mujer es el apoyo del hombre. Es por ese motivo que tanto hombre como mujer son NECESARIOS para nuestro Padre Celestial. Show more Show less