What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Nicolle Sánchez Vera

Nací en Chiclayo-Perú, soy la mayor de 4 hermanos, nací en el convenio y me gusta mucho cantar. :)

About Me

Me gusta mucho cantar y bailar, salir con mis amigos de la iglesia. Tengo 20 años. Estudio la carrera de economía y actualmente estoy en 5to ciclo. Trabajo como azafata en una baguettería. Soy la mayor de 4 hermanos. Mi padre conoció el evangelio a los 8 años y mi madre a los 9 años, ellos se conocieron en un matrimonio de amigo que también eran miembros de la iglesia.

Why I am a Mormon

En muchas ocaciones me han preguntado si es que estoy en la iglesia porque mis padres me llevan o porque realmente ese es mi deseo. Y en esta oportunidad quiero decirles que no tengo ninguna duda en mi corazón de que esta es la iglesia verdadera, que el evangelio de Cristo ya ha sido restaurado en la tierra, y todo esto gracias a un joven llamado José Smith que a su corta edad de 14 años preguntó ¿que era lo que debía hacer? y él vio al Padre y al Hijo, se con certeza de que hay un profeta vidente y revelador llamado Thomas S. Monson, sé sin ninguna duda en mi corazón que el libro de mormón es completamente verdadero, porque lo he leído y he podido sentir un ardor en mi pecho, un sentimiento tan fuerte que es imposible de describir, se que fue traducido y que seria imposible que alguien escribiera algo tan maravilloso si no fuera porque tuvieron la guía del SEÑOR. Sé que en su infinita misericordia Dios creó un plan para que podamos volver a su presencia como seres glorificados, pero para ello necesitábamos de un salvador que diera su vida para redimirnos del pecado siempre y cuando nos arrepintamos de los errores que cometemos. Me encanta compartir el evangelio con todos porque trae felicidad a mi vida, y mi deseo es ser parte del cumplimiento de las palabras de los profetas de que el evangelio llegaría a todas las tribus, lenguas, pueblos y así los demás podrían disfrutar de la paz y el amor que nos ofrece el Señor. Les invito a que puedan leer el libro de mormón, que oren y pregunten si esto es verdad.

How I live my faith

Hasta la actualidad he tenido el llamamiento de directora de música, maestra de seminarios, representante de JAS, maestra de niños de 3 años (Rayitos de Sol), y maestra de guardería. Me encanta asistir a la iglesia y participar de las reuniones y actividades. A pesar de ser miembro de nacimiento, aprendí a desarrollar y fortalecer mi propio testimonio. Es por esto que en pocos meses saldré a una misión en Colombia y tendré la bendición de compartir el tiempo en el CCM con mi hermano, a pesar que el servirá en Ecuador. Comparto el evangelio con todas las personas que me rodean ellas saben que soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días y aunque a veces ellos no comparten las mismas creencia que yo, me escuchan y respetan mis principios. No hay nada mejor que eso.

What is the Book of Mormon?

Nicolle Sánchez Vera
Personalmente el libro de mormón es como un diario de mis antepasados, donde he podido conocer varias experiencias que me ayudan en mi vida actualmente... es un libro escrito por hombres que fueron inspirados por Dios... Show more Show less

Why is it important for us to take care of our bodies? Why are our bodies called temples of God in the Bible?

Nicolle Sánchez Vera
Nuestros cuerpos son sagrados porque son templos... en ellos mora el espíritu, por lo tanto tenemos que cuidarlos, mantenerlos sin mancha, no hacer ni consumir nada que lo dañe... Show more Show less