What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Amaranta

Me gusta cantar y estuve en un coro. Soy Mormon

About Me

Me llamo Ivone Amaranta Flores García. Me gusta cantar, dibujar, leer, escribir, aprender nuevas culturas. Soy una persona muy amigable, me gusta el helado de limón y de galleta. Amo mucho a los gatos. Nací y crecí en la Costa de Acapulco, tengo 20 años, vivo con mis padres y mi hermana, estoy pronta para servir una misión, lo más importante para mi es la familia.

Why I am a Mormon

Soy Mormón porque hace 7 años cuando tenía 13 años, pase por una etapa muy difícil de mi vida, mi ambiente familiar fue muy fuerte y difícil, tenía mucha angustia y tristeza acumulada, me sentía tan vulnerable y débil, no sabía que podía hacer para ayudar a mi familia, yo la amaba y deseaba que estuviéramos juntos, mi carácter no era bueno y mis intenciones tampoco; Pero un día decidí en orar, sinceramente no sabía como hacerlo, pero lo hice como creí que era, recuerdo muy bien que lloré al hacerlo y puse mi corazón en esa oración, unas 2 semanas después, conocí a los misioneros que llegaron a mi casa, ellos me empezaron a dar charlas y me enseñaron principios que jamás les había puesto el interés, fueron muy pacientes conmigo, pusimos fecha bautismal y supe que mi oración había sido contestada, una semana antes de mi bautismo enfermé terriblemente que no podía caminar, los misioneros hablaron conmigo y me preguntaron si quería cambiar mi fecha bautismal y yo les respondí que no quería cambiarla, mi fe en ese momento era grande y deseaba que mi vida y la de mi familia cambiará, me dieron una bendición de salud y pude bautizarme. Tiempo después, aproximadamente 3 años, mi familia se unió a la iglesia y después de cierto tiempo nos pudimos sellar como familia eterna. Realmente sé que este es el evangelio de Cristo restaurado sobre la tierra por José Smith, sé que actualmente tenemos profetas y apóstoles, sé que el Señor nos ama y que no nos deja solos, Él nos conoce, sé que los libros canónicos son verdaderos, testifico del sacerdocio que es el poder de Dios dado al hombre, sé que las familias pueden ser eternas. Mi más humilde agradecimiento por todas las bendiciones es el poder ser representante de el en una misión. Ya he sido llamada y me siento muy feliz de pertenecer a esta iglesia.

How I live my faith

Vivo mi fe mediante mi servicio en la iglesia, tengo actualmente el llamamiento de segunda consejera de la organización llamada ''Mujeres Jóvenes'' mi labor principal es ayudar a las ''Abejitas'' que son chicas de 14 años a realizar y completar su Progreso Personal, el cuál las prepara para ser unas buenas hijas, hermanas y futuras esposas y madres, tener metas y normas elevadas y poder alcanzarlas. A demás de mi llamamiento formo parte de la ''Sociedad de Socorro'' en el cuál hacemos visitas y aprendemos diferentes tipos de habilidades para llegar a ser autosuficientes y poder socorrer a los demás, el estudio personal, la oración, el asistir a la iglesia y el guardar los mandamientos son cosas que me fortalecen en tener una fe firme. El ayudar en la obra misional, las noches de hogar, actividades de barrio y asistir al templo son cosas que el Señor a puesto en la tierra para que seamos fortalecidos con su espíritu y vivamos de acuerdo a su ley.