What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Santiago Arg

Nací en Montevideo (Uruguay), pero a los dos meses emigré a España con mis padres. Mormón de toda la vida :)

About Me

Me gusta un poco de todo: me gusta la fotografía, me gusta cocinar, dibujar, tocar el piano, leer libros, hacer deporte, ver películas, estar con mi familia. Me encantan los coches y las motos. Suelo salir a pasear por el campo y siempre voy con la cámara en la mano, dispuesto a encontrar la foto perfecta.

Why I am a Mormon

Mis padres se bautizaron en la Iglesia cuando tenían 17 años, cada uno a su tiempo. Tiempo mas adelante se conocieron y se casaron. Yo ya nací siendo Mormón y y desde pequeño me han enseñado los principios de la Iglesia. Siempre he creído en ella y siempre he tenido el testimonio de que las Escrituras son verdaderas, que el Libro de Mormón es verdadero, que José Smith restauró el Evangelio en la Tierra y que el actual profeta ha sido llamado por Dios.

How I live my faith

Actualmente trabajo con los jóvenes de la Iglesia, de vez en cuando les doy las clases y organizo las actividades. También soy el asistente del presidente de la capilla a la que asisto.

Who was Joseph Smith?

Santiago Arg
Joseph Smith nació en 1805 de una familia humilde y trabajadora. A la edad de 14 años Joseph Smith oró pidiendo sabiduría al Señor y este se le manifestó junto a Jesucristo. A los 17 años, Joseph comenzó a recibir instrucción por parte de ángeles en cuanto a la iglesia de debía organizar la cual es la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Show more Show less