What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Scott David Cruz Arévalo

Nací de padres miembros de la iglesia, estoy feliz de conocer la verdad como hijo de un Dios amoroso, misericordioso y real.

About Me

Me gusta la música y la poesía, es una de las cosas que más me llena, también el fútbol. Cada una de las cosas emocionantes en mi vida es fácil relacionaras con la felicidad que brinda el Evangelio de Jesucristo al seguir sus enseñanzas y al sentir a misericordia de Dios cuando cometemos un error, Sé que el está siempre dispuestos a perdonarnos si confiamos en Él, es difícil no cabe duda pero vale la pena. Estoy por terminar la Universidad y han sido años de difíciles pruebas pero con la ayuda de los miembros de la iglesia, mis amigos de las organizaciones de la iglesia siento como mis cargas son más ligeras. La ayuda de mis padres, mis lideres y las escrituras son mi ayuda ideal para tomar de ejemplo en ellos encuentro las situaciones con las que me identifico y si ellos pudieron superarlas sé que yo también. Jesucristo es la guía , este evangelio es verdadero al igual que el libro de Mormón. Sé que José Smith restauró la iglesia de Jesucristo que sin dudas cambió mi vida y mi perspectiva de la misma.

Why I am a Mormon

Mis padres ya eran miembros de la iglesia cuando yo nací y me enseñaron los necesario, pero el testimonio de saber que está es la verdad es algo que individualmente cada quien debe pasar, en mi pubertad pasé por muchos desafíos, y no todos los pude vencer, pero al poder poner mi confianza en el Señor pude hacerlo, aun existen cosas en las que debo mejorar, lo sé, pero reconocer mis errores no son una excusa para justificarme, sino una oportunidad de mejorar ya que el Señor me ha pedido que sea como Él y me ha prometido que puedo serlo. Soy miembro de la iglesia verdadera lo sé, la que contiene la plenitud del evangelio, la única autorizada para realizar convenios validos en esta vida y la venidera, y por eso me esfuerzo en vivirla y aprender un poco más.

How I live my faith

Soy secretario en mi barrio, es muy bueno ver como al tener responsabilidades en la iglesia se puede progresar, es claro los compromisos son las únicas maneras de salir adelante, me gusta recibir instrucción en las clases de instituto de Religión he aprendido mucho ya que son clases y manuales que los explican los Siervos autorizados del Señor, he podido conocer un poco más a Jesucristo, me gusta estar presto a ayudar en lo me sea posible, pronto voy a Salir como misionero de la Iglesia y estoy muy feliz por eso, aunque con un poco de temor, aunque ya me enseñaron que el temor no es de Dios, desde ahí he podido comprender que es cierto, si nos instruimos El Señor nos dará la respuesta y yo pude encontrar esta: "Al quien el Señor llama, el Señor capacita". Las reuniones dominicales ya son parte de mi vida, lo he hecho siempre pero poco a poco se me ha enseñado y he ido comprendiendo mejor la importancia de esa reuniones en especial la Sacramental. Aún no sé todas las repuestas pero me aferro a las que ya he tenido y sé que son verdad, esa es mi ancla y se que mi fe crecerá.