What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Mary

Nací en un pequeño país, llamado El Salvador. Tengo 20 años y amo ser Mormón.

About Me

Tengo 20 años, nací en El Salvador. Tengo 11 años de ser miembro de esta Iglesia, aunque asisto desde que tenía 2 años y estaba muy pequeña. Una de las cosas que más me gustan es cantar, música de la Iglesia y también hay muchas cantantes seculares a quienes admiro mucho por los talentos que tienen. Soy aprendiz de dibujo y me hace falta practicar coloreo que es lo que encuentro más complicado.

Why I am a Mormon

Porque El Evangelio de Cristo me da felicidad, y La Iglesia de Cristo que ha sido restaurada para nosotros en estos últimos días nos ofrece la esperanza y las promesas que sólo son dadas por el poder y autoridad de Dios por medio de la Expiación de Jesucristo.

How I live my faith

De las mejores cosas que me gustan hacer en la Iglesia es enseñar, mi último llamamiento o asignación fue el de impartir clases a las hermanas adultas, y debo decir que es algo hermoso, donde la que más ha aprendido he sido yo. También he participado como maestra de los niños de 18 meses as 3 años y es una de las mejores experiencias el ver cómo, aún siendo tan pequeños pueden aprender de Cristo y de Su Evangelio. De mis cosas favoritas está el coro, me he unido a varios de ellos y alabar al Señor con uno de los talentos y dones que Él te ha dado es de lo mejor. Hay tantas cosas que se pueden hacer dentro de la iglesia y fuera de ella para ayudar a la obra del Señor que las manos resultan ser insuficientes, pero uno se goza de eso.

What is a “testimony” that Mormons speak of?

Mary
Nuestro testimonio se basa en un Salvador, el cual es Cristo, que vive y que así como vivió y Su Evangelio estaba para las naciones antiguas, lo está en la actualidad. Sabemos esto por medio del poder del Espíritu Santo que nos testifica y por medio de los profetas a quienes Dios ha llamado así como en la antiguedad, para revelar a su pueblo en estos últimos días. Show more Show less