What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Luis

Soy estudiante, artista y SOY MORMÓN.

About Me

Mi pasión son las artes, he formado parte de grupos de actuación, música, artes plásticas y baile. Entre mis pasatiempos favoritos está leer, ver películas y pasar tiempo con familia y amigos. Actualmente me preparo para servir como misionero de mi iglesia en Sudamérica los dos siguientes años de mi vida. ¡Y eso me emociona mucho!

Why I am a Mormon

Soy mormón porque me hace Feliz. Yo creo que la "Iglesia De Jesucristo de los Santos de los Últimos Días" es la iglesia verdadera de Cristo, que ha sido nuevamente restaurada en la tierra por medio de un hombre que Dios mismo llamo para ser su profeta, el profeta José Smith. Siento que esté evangelio y todo lo que forma parte de él, es verdadero. Lo sé porque así lo siento en mi corazón.

How I live my faith

En un mundo tan caótico como en el que vivimos hoy en día sé que no es muy popular ir a la iglesia los domingos en la mañana y aún menos tocar temas de religión en eventos y reuniones sociales. Sin embargo, creo que una de las cosas más importantes que necesitamos para mantener el equilibrio y la esperanza en nuestras vidas diarias, es precisamente tener Fe. Creo que las cosas que me ayudan a vivir mi fe cada día son los actos pequeños y sencillos como prestar servicio y hablar con amor a las personas. Hacer oración para comunicarme constantemente con Dios.