What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Gimena

Soy de Argentina y amo ser mormona! :)

About Me

Me encanta escuchar música y cantar, los deportes sobre todo el fútbol, volley, me gusta ejercitarme y correr. Me gusta aprender a tocar instrumentos, aprender idiomas y estudiar, estoy estudiando lic. en administración en la universidad y pronto serviré como misionera en la misión Brasil Teresina. Soy mormona desde chiquita y verdaderamente amo a mi Salvador Jesucristo, amo el evangelio,estoy profundamente agradecida y por eso he tomado la decisión de servir en su obra por un año y medio y poder ser una representante de él. El ser miembro de la iglesia me hace inmensamente feliz y me ayuda en todos los aspectos de mi vida.

Why I am a Mormon

Tengo un testimonio ferviente de que estoy en la iglesia verdadera, y que es la única verdadera sobre la tierra. Jesucristo la dirige, su organización es perfecta. Yo nací dentro del evangelio, cuando nací mi mamá ya era miembro y desde ese momento siempre asistí a la iglesia. Pero sabía que yo tenía que recibir mi propio testimonio en cuanto a la iglesia y en mi adolescencia recibí este testimonio cuando pude orar a mi Padre Celestial y le pedí que me hiciera saber si el libro de mormón era verdadero. Realmente pude sentir en mi corazón mientras leía las escrituras que si es verdadero y que la iglesia es verdadera y no me arrepiento de haber preguntado en ese momento, porque el sentimiento que uno recibe no se puede explicar con palabras. Solo cada persona lo sabe cuando lo pregunta. Soy muy feliz de tener el evangelio en mi vida.

How I live my faith

Cada día me esfuerzo por ser mejor persona y cultivar en mi vida los atributos de Cristo. Seguir su ejemplo es lo más importante. "¿Qué clase de hombres habéis de ser? En verdad os digo, aún como yo soy." Diariamente trato de fortalecer mi fe por medio de la oración sincera, la lectura de las escrituras con verdadera intención, el servir, el participar de la santa cena dignamente cada domingo, compartir mi testimonio y el evangelio con las personas. El seguir el ejemplo de Jesucristo y el aplicar lo que él nos manda va a fortalecer nuestra fe, hasta que esa fe sea perfecta.