What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Margarita

Soy Mexicana, tengo una familia pequeña, me encanta la Iglesia, me gusta escuchar música, salir con mis amigos y amo cantar.

About Me

Tengo 28 años, algunas de las cosas que me encantan hacer es platicar, jugar, escuchar música, escuchar a mis amigos e intento aconsejarlos. Termine mi licenciatura en Informática administrativa, amo a mi familia sobre todo a mis pequeñas sobrinas que me alegran con sus sonrisas, me encanta ir cantando en el carro y en la casa cuando hago la limpieza.

Why I am a Mormon

Soy Mormón por que antes mis papas asistían en otra religion, mi madre me dijo que yo cuando estaba pequeña le dije que por que no hacíamos ciertas celebraciones en casa, como por que no venían los Reyes Magos por que no nos traían regalos, entonces ella decidió asistir a la Iglesia donde mi Papá era miembro inactivo. Entonces ella y mi hermano mayor comenzaron asistir a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y se bautizaron, eso fue cando yo tenia como 5 años. Años después decidí tomar mi bautismo a los 8 años, pase por la primaria y Mujeres Jóvenes. A los 18 años cuando entre a la universidad tuve pruebas demasiado difíciles, me aleje de la Iglesia, pero entendí que lo que había dejado era la verdad, me he esforzado por seguir adelante y he tomado la decision de ir a una Misión y amo este evangelio. Realmente se que esta Iglesia es Verdadera y que Dios me ha puesto las pruebas que sabe que resistiré y que mediante ellas ejercí mi fe y mi arrepentimiento, se que el Profeta Jose Smith fue llamado para restaurar el evangelio y se que el Libro de Mormon es la clave de nuestra Religión, pues contiene el infinito amor que ha tenido por todos sus hijos. Realmente se estas cosas y lo digo en Nombre de Jesucristo Amén.

How I live my faith

Uno de las pruebas que tuve en mi fe ha sido la perdida de mi hermano, cuando falleció fue algo que jamás imagine, pero al orar al Padre Celestial y el conocer el plan que tiene para nosotros en esta Tierra se que por medio de Jesucristo podremos llegar a ser una Familia Eterna y que si me esfuerzo al obedecer los mandamientos me dará esa gran bendición de poder ver a mis seres queridos que han fallecido y así poder regresar con él. Ahora al ejercer mi Fe se que debo de testificar que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera, además que me ha dado una gran felicidad. También se que cada una de las actividades cumplen con un objetivo para nuestras vidas y de ellas he aprendido que Dios me ama infinitamente y que me conoce a pesar de mis errores.