What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Karla

Soy de San, Benito, Petén, Guatemala; soy SUD y fui llamada a prestar servicio como misionera en Brasil, Campinas.

About Me

Me considero una personas de buen ánimo y mucho humor, pero también soy seria en los asuntos que lo merecen, creo que soy buena aconsejando a los demás. Como todos, no soy perfecta pues creo que tengo problemas con la paciencia. En mis tiempos libres me gusta leer, mis géneros favoritos de libros, novelas, series y películas son el misterio, el suspenso y el terror. Me apasiona todo lo relacionado con la investigación criminal. Mis actividades favoritas son hacer deporte y bailar.

Why I am a Mormon

Soy conversa, me bauticé en enero del 2012. A pesar de mi corta edad en ese entonces y tomando en cuenta que quizás no tenía una vida muy lujosa pero si todo lo que necesitaba, sentía que me faltaba algo más para ser completamente feliz. No pertenecía a ningún grupo religioso y estaba consciente que quizás ese era el espacio vacío, en mi deseo de poder llenarlo visité otras iglesias, muchas, tuve buenas experiencias, conocí muchísimas buenas personas, más sin embargo sentía que no lograba ocupar el espacio. Una tarde me visitaron dos personas, no se miraban del todo bien, sus zapatos estabas sucios, estaban acaloradas y muy sudadas, pero eran diferentes, había algo especial en ellas dos, sus rostros transmitían felicidad y sus ojos irradiaban luz... Desde ese entonces mi vida cambió, sentí como de poco en poco encontraba todo lo que buscaba hasta que por fin ese vacío desapareció. Hoy entiendo muchas cosas y agradezco por ellas. La más importante es que sé que somos hijos de Dios, Él conoce nuestros corazones, pensamientos y deseos y sabe cuando estamos preparados para ciertas cosas. Soy mormón porque en el evangelio de Jesucristo conocí el verdadero significado de felicidad, he visto como mi vida ha sido bendecida innumerables veces por haber tomado la decisión correcta. Sé que tengo un propósito en la Tierra, así como todos, conozco el maravilloso Plan que el Padre Celestial tiene para cada uno de nosotros el cual el objetivo es bendecir familias. Sé que me ama y quiere que yo sea feliz, es por eso que mandó a su unigénito para que sin importar las veces que me equivoque tenga la oportunidad de comenzar de nuevo.

How I live my faith

En el pasado pude ayudar a las jóvenes de mi misma edad, también he participado en los programas musicales, como el dirigir himnos para las reuniones de barrio, el coro de barrio y coro de estaca. También he tenido la oportunidad de formar parte de la presidencia de la primaria, actualmente soy maestra y estoy preparándome para prestar servicio como misionera de tiempo completo para la iglesia en Brasil, Campinas, en donde tendré la oportunidad de hablar con mucha más gente acerca del evangelio, las bendiciones y la felicidad que este trae consigo.