What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Leo Marroquín

Saludos! Nací y crecí en Guatemala. Estoy sirviendo en la República Dominicana, en la mejor misión del mundo, Santo Domingo Oeste.

About Me

Me encanta dibujar, es una forma muy especial de expresión, me encanta el claroscuro, difuminar, y también me encanta colorear, desde un paisaje, un retrato, o algo mas abstracto, es algo que disfruto hacer. Me encanta mucho la música también, toco guitarra, y estoy aprendiendo violín, que pienso dedicar mas tiempo, comparto y toco con muchos amigos. Hablo ingles, es una bendición poder hablar con otras personas en otros idiomas, y es algo que he podido desarrollar mas en la misión. Me encanta la naturaleza, los bosques, las montañas, ríos, lagos, cuevas, comparto mucho el espíritu de aventura. Amo los animales, toda variedad, desde que tengo memoria. Me encantan las películas, es algo que comparto mucho con buenos amigos, y mi familia. Me gusta la ciencia tecnología!, me encanta la quimica, los laboratorios. I love videogames, adventure is my favorite genre.

Why I am a Mormon

Soy Mormón, porque es algo que ha bendecido mi vida, que me aleja de los problemas de este mundo, que me une mas a mi familia, algo que también me da esperanza, y alegría. Este evangelio es de acción, y siempre hay algo que hacer, que aprender, nunca dejo de fascinarme de lo que puedo aprender de los profetas vivientes, de las escrituras, del Templo. He hecho amistades fuertes con personas que me edifican y que puedo aprender de ellas, y quiero ser un apoyo para otras personas, este evangelio me conduce a Jesucristo y a mi Padre Celestial, al saber eso, la pregunta es, ¿por que no ser mormón?

How I live my faith

Jesucristo y su evangelio siempre han estado presentes en mi vida, con mi familia, y es algo que atesoro y comparto con ellos, recuerdo a la edad de 12 años, en el 2009, entre con mis padres y mi hermano a un santo Templo a sellarnos como familia, es algo poderoso y muy especial, que ahora entiendo mucho mas. Ahora en la misión, es algo que me rodea, y me identifica fuertemente, y que comparto con todos, es la bendición mas grande que puede existir, y siempre hay oportunidades de compartir el evangelio, vivirlo y claro, ¡disfrutarlo! Tengo un testimonio personal de que este evangelio es verdadero, el Templo es la casa del Señor, donde las familias pueden ser eternas, y donde podemos conocer y comprender mas el plan del Creador, El Libro de Mormón tiene las claves y es un testigo de Jesucristo y de su obra, y la congregación literal del pueblo de Israel, la obra en la que estamos embarcados, lo se, el Espíritu Santo fue la respuesta a mis oraciones.