What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Shirley

Yo naci y creci en Lima, Perú. Actualmente soy estudiante de Ingenieria Industrial de la PUCP. Soy mormona y amo serlo.

About Me

Soy una joven alegre, optimista y con muchas ganas de progresar día a día en todo aspecto, tanto profesional como espiritualmente. Mi vida normalmente se basa en ir a la universidad a clases, en poder ir a Institutos, poder cumplir mi llamamiento con gran corazón y buscar oportunidades de servir a mi prójimo. Disfruto conocer de otras culturas, tal vez por eso me llama mucho la atención las culturas de Asia, en especial India y Corea. Actualmente pertenezco a la organización de la JAS y me estoy preparando para poder servir una misión de tiempo completo.

Why I am a Mormon

Cuando alguna persona me ha preguntado porque siempre sonrio, yo suelo responderle lo siguiente: Es que soy mormona!, esta pequeña frase abarca todo en mi vida, ser mormona significa saber porque estoy aqui, de donde vengo y a donde quiero ir despues de la muerte, significa que he decidido aceptar el Plan de Felicidad que Dios y Jesucristo tienen para mi. Vivir los mandamientos de Dios trae bendiciones a mi vida y estas bendiciones hacen que pueda ser feliz aun cuando el mundo de hoy te dice que no puedes serlo. Sé con todo mi corazón que Dios vive, que me ama, el es mi Padre Celestial y desea que todos sus hijos sean felices y vuelvan con el. No estamos solos, cualquier dolor, enfermedad o aflicción que tengamos o hayamos pasado, Jesucristo ya lo paso y por eso nos comprende. Sé que estoy en la iglesia verdadera porque he orado y mi oracion fue contestada con un sentimiento de paz en mi corazon afirmandome lo que ya sentia, en el nombre de Jesucristo. Amén.

How I live my faith

Creci en la iglesia desde muy pequeña gracias a mi abuelo que siempre me llevaba cuando era niña. Tiempo después mi madre se bautizó y yo seguí su ejemplo bautizándome al cumplir los 8 años. He tenido la oportunidad de ser Presidenta de Damitas y luego de Laureles cuando era mujer joven (edad de 12 a 18 años). Recuerdo con mucho amor el momento en el que mi Obispo me llamo y me dijo que seria Directora de Música, yo apenas sabia leer los pentagramas y me daba temor equivocarme al dirigir los himnos y no coordinar con la persona que tocaba el piano, pero en ese momento entendí que el Señor llama a sus hijos y los prepara para ello, recibi apoyo de mi lider que con mucho amor me enseño todo lo necesario para que pueda llegar a ser una buena Directora de Música. Después pude trabajar con las mujeres jóvenes, y mas que aprender ellas de mi, yo aprendía de ellas, eran jovenes muy valientes , dispuestas a defender sus creencias y a decir NO cuando era necesario. Cada pequeña cosa que puedo observar de mis lideres, y de los miembros de la iglesia hacen que pueda rescatar excelentes atributos.