What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Macarena Maimó

Soy mormona, de Argentina de la Provincia de Misiones - Posadas, 19 años y llamada a servir en la misión Chile Santiago Este.

About Me

Graduada del bachiller futura misionera de tiempo completo en 3 meses, amo bailar soy profesora elemental de danzas clásicas y me gusta cantar. Amo los animales y poder pasar tiempo con mis amigos y familia.

Why I am a Mormon

Nací dentro de esta religión, y día a día pude forjar mi testimonio en cuanto a Jesucristo y su evangelio. se sin duda alguna y tengo un testimonio de que esta es la iglesia verdadera y el camino que me lleva de regreso a mi padre celestial. He obtenido innumerables bendiciones en mi vida en momentos difíciles y de prueba, el señor a contestado mis oraciones y me ha fortalecido para vencerlas el evangelio ha echo que nunca me sienta sola, porque se que soy una hija de dios y se que soy importante en su plan y que el me ama y que nos ama a cada uno de nosotros y que dio a su hijo para poder salvarnos en ese acto de amor inmenso de dar su vida por todos nosotros en este mundo y el recordar ese sacrifico me hace amar aun mas a Dios, su hijo Jesucristo y a este maravilloso evangelio que tengo la bendición de tener en mi vida.

How I live my faith

Nací dentro del convenio y he creído en esta religión dese pequeña gracias a la influencia de mi madre,actualmente trabajo con las mujeres jóvenes, y mi llamamiento de maestra visitante. El cumplir mis llamamientos aumenta mi fe y me hace estar constantemente en contacto con el señor y así poder tener su guía para tomar decisiones en mi vida.

What is the priesthood?

Macarena Maimó
el sacerdocio es el poder dios y su autoridad aquí en la tierra que da a los hombres dignos y miembros de su iglesia por medio de la imposición de manos. la iglesia esta dirigida bajo esta autoridad. por medio del mismo se pueden realizar los bautismos, bendiciones, y las ordenanzas en el templo. la responsabilidad de los hombres poseedores del sacerdocio es velar por sus hermanos y prestar servicio desinteresado y con amor hacia sus semejantes. Show more Show less