What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Julieta

Crecí en Buenos Aires, Argentina, estudio Bellas Artes y soy mormona.

About Me

Voy a la Universidad, me gusta dibujar y pintar. Me encanta sacar fotos y viajar. Me gustan los animales.

Why I am a Mormon

Soy mormona porque este es el lugar donde uno puede obtener las ordenanzas salvadoras necesarias para que uno Progrese y sea mejor, para que uno cambie las cosas que no le ayudan ni a uno mismo ni a los demás, soy mormona porque sé que este Evangelio es el verdadero y tiene las leyes y Ordenanzas necesarias para nuestra Salvacion, el Señor nos dió el Albedrio para que eligamos y Él desea que siempre eligamos lo mejor para que tengamos un Destino Eterno Feliz porque sabe que tenemos un gran Potencial en nosotros. Tenemos que cambiar internamente para que cambiemos nuestro estilo de vida externamente; nuestros deseos determinan nuestras decisiones y acciones y es eso lo que determina nuestro Destino, nuestro Futuro. Sé que Jesucristo vive y nos ama y es por eso que nos da Pruebas, para que aprendamos y las Bendiciones para que seamos felices. Sé que José Smith fue un Profeta de Dios, un Hombre justo y bueno y que Jesucristo, gracias a Su Expiacion, venció la muerte y es por eso que nosotros podremos volver a vivir, y tambien gracias a Su Expiacion podemos Arrepentirnos de nuestros pecados. Sé que el actual Presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson es un profesta vidente y revelador que nos ama, ora y se preocupa por nosotros. Nosotros, como mormones "creemos en Dios el Eterno Padre, en Su Hijo Jescristo y en el Espiritu Santo, Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos." En el nombre de Jesucristo. Amén.

How I live my faith

Participo en mi barrio ayudando con la música, los himnos de las reuniones y toco el piano. Tengo una compañera para ir a visitar a las Hermanas de la Iglesia que por problemas de salud no pueden asistir, ademas tengo otras dos compañeras para ayudar a los misioneros del barrio. Doy clases en las reuniones que tenemos las hermanas. Asisto a los cursos para los Jóvenes Adultos que son clases que nosotros podemos elegir el tema que nos van a enseñar, es decir, hay diferentes cursos y uno elige a que cursos ir, todo esto con temas y principios del Evangelio de Jesucristo.