What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Richard

Nací en un lugar muy humilde y empece a atesorar todas las cosas que tengo a mi alrededor

About Me

Soy una persona que simplemente valora lo que tiene, pero se que tengo un potencial enorme que sigo descubriendo a diario... una de las cosas que últimamente e descubierto es que amo mi cultura otavaleña; en mis tiempos libres aprendo a entonar guitarra, y también aprendo a bailar (danza). Sin embargo, en lo que ocupo la mayoría de mi tiempo es en realizar las cosas que en la universidad me requieren hacer, esto es: investigar, hacer deberes, participar en concursos; es lo que mas me apasiona y me ayuda a superarme a diario sin olvidar quien soy y de donde vengo y cual es mi meta futura.

Why I am a Mormon

El estar vivo me enseña que debo valorar, atesorar cada momento en el que vivo; y lo hago la casi siempre mostrando una sonrisa que refleja quien soy, y uno de los motivos mas grandes por no decir el único y el principal por que soy feliz es por que pertenezco a la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, el estar incluido en esta familia me enseña el porque soy mormón.... porque atesoro mi familia, atesoro a quienes me rodean me atesoro a mi mismo. y he ahí la razón de por que soy un mormón por que me amo.

How I live my faith

Una de las cosas que mas valoro es el de tener un cuerpo sano, con el que puedo realizar cualquier actividad que se me envié hacer... cada día que pasa hay una oportunidad de demostrar lo que puedo hacer, y vaya si que hay cosas que hacer; pero lo que mas me encanta es brindar ayuda a quienes me rodean (servicio), ya sean estas personas de avanzada edad o simplemente jóvenes y niños. Ayudar ya sea en el llamamiento de la iglesia como maestro de seminario o como una persona de la sociedad es mi mayor bendición, aprendo al ayudar y ayudo a superarme al aprender.