What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Tatiana

creci en Bogotá y pertenezco a la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

About Me

tengo una familia hermosa que se compone por tres hermanas y un hermano, yo soy la menor de ellos y todos somos mormones así que siempre he crecido aprendiendo de su buen ejemplo y principios que son valiosos para mí. Estoy estudiando contaduría y espero pronto poder graduarme. Por otro lado me gusta la música y desde los once años me empezó a interesar tocar violín así que este instrumento forma parte de mi vida.

Why I am a Mormon

Soy mormona porque siento y sé que la iglesia es verdadera porque me he podido acercar a mi Padre Celestial, porque las ordenanzas que he hecho se que son con la debida autoridad y lo que más me gusta es que se necesita esfuerzo, dedicación, buena actitud para cumplir con todos los mandamientos y el éxito para mi está en esforzarme por ser mejor cada día. Mis padres ya eran miembros cuando nací así que crecí con estas enseñanzas y puedo decir que son una bendición muy grande porque nos estamos preparando para regresar de nuevo a la presencia de nuestro Padre Celestial y por tanto nuestras acciones sí tiene. Trascendencia eterna. Realmente puedo decir que disfruto pertenecer a esta religión porque sé que Dios es uno y por lo tanto solo tiene un camino para regresar a El y yo sé que voy por ese camino, no es fácil pero la felicidad que se siente al corregir los errores es gratificante para mí.

How I live my faith

Desde pequeña he tenido llamamientos en la iglesia que me han ayudado a fortalecer mi testimonio tales como ser presidenta de las organizaciones auxiliares de las mujeres jóvenes, directora de música del barrio y maestra en la sociedad de socorro. Me gusta ser maestra porque aprendo mucho al enseñar las clases y de los comentarios edificantes de las hermanas, además me parece increíble cómo se desarrolla la fluidez en el habla mientras enseño la lección de ese día, siento que el Espíritu Santo siempre está cuando queremos enseñar con amor, con humildad y compasión.