What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Alejandra Hernández

Soy de Guatemala y soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días

About Me

Soy una joven de 19 años , crecí dentro de la iglesia , tengo una hermosa y numerosa familia , ahora mi prioridad es servir una misión de tiempo completo ; mi Padre Celestial ha confiado en mi que me ha asignado servir como misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días en Bolivia me siento gozosa y privilegiada de ser su testigo en palabra , conducta , amor , servicio y fe Me llena de emoción saber que iré a conocer personas y una cultura diferente pero sobre todo el poder invitar a las persona a venir a Cristo.

Why I am a Mormon

Yo crecí dentro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días ahora tengo 19 años y me siento afortunada de ser parte de ella. Mi testimonio es que SE con certeza que esa es la iglesia verdadera , es por medio de la expiación que nuestro hermano mayor Jesucristo es que podemos regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial, mi vida ha cambiado a partir del momento en que soy parte de la iglesia , en momentos difíciles de angustia , dolor, tristeza he sentido como mi Padre Celestial mi da su mano y me fortalece y es así como he logrado superar mis pruebas , vivir en este mundo no es fácil pero con el amor que me da Jesús he logrado estar de pie hasta el dia de hoy. Se que nuestro Padre Celestial vive y que mando a su hijo el unigénito a expiar nuestros pecados para cuando sea el gran día de la segunda venida estar preparados para volver con el.

How I live my faith

El como vivo mi Fe : Para mi la fe es creer en cosas que no veo en tiempo real , pero se que son verdaderas y que pueden llegar a ser real en un tiempo real. Mi fe ha aumentado conforme estudio mis escrituras, mis oraciones personales. Me gusta mucho el ser maestra visitante porque eso hace que pueda acercarme a las personas y que logre entender sus necesidades y así poder servirles. En mi barrio se hacen ventas de garaje para juntar fondos para los hombres y las mujeres jóvenes los cuales cada final de año tiene un campamento donde comparten con otros jóvenes de su misma edad y que son de otras partes del país , el propósito de la venta de garaje es que los jóvenes empiecen ha hacer auto suficientes.