What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Esteban Quiroga

Nací en Chile. Soy un futuro misionero y Soy mormón.

About Me

Me gusta estudiar historia, leer, dibujar y pintar en óleo. me gustan los deportes como el básquetbol y voleibol. Me considero un bailarín aficionado,ya que participo de grupos de baile de folclore y también en uno de hip hop. Soy egresado de la enseñanza secundaria y prontamente serviré en una misión de tiempo completo en Brasil.

Why I am a Mormon

Crecí en la Iglesia, ya que mis padres eran miembros hace bastante tiempo. A medida que fui aprendiendo y estudiando las escrituras fui formando mi testimonio. Llegó un momento en mi adolescencia en que tuve dudas. Y luego de buscar en muchos lugares y estudiar por mi propia cuenta poco a poco, vino una confirmación tras otra de todo lo que había aprendido dentro de la Iglesia. Esa es la clave tener el deseo de saber y buscar, entonces hallaremos. Sé que hay un Dios Todopoderoso, que ama a todos sus hijos y tiene una gran misión personal y divina para todo aquel que en él crea y deposite su confianza. Somos seres eternos y hay muchas bendiciones para toda persona que haga el bien y siga a Jesucristo. Nuestro Salvador, el Hijo de Dios, nos ama y nos conoce perfectamente. Padeció por nosotros todas nuestras dolencias, aflicciones y pecados. Murió por nosotros y resucitó por nosotros. Ése gran sacrificio se conoce como la Expiación. Sé que Jesucristo organizó una Iglesia y fue bajo su autoridad y la del Padre, para que todo fuera en orden, bajo el poder y autoridad del Sacerdocio. Con Apóstoles y profetas y otros líderes para guiar a su pueblo en la tierra. Desde Adán hasta su época siempre hubo profetas. y Hoy en la actualidad también los hay. Porque su Iglesia ha sido restaurada por medio del Sacerdocio, vuelta a traer a la tierra con un Profeta y Doce Apóstoles, siendo la Cabeza de la Iglesia Jesucristo mismo. Todo esto y muchas cosas más uno puede llegar a saber con certeza si sigue la invitación de Santiago: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe...". Una oración sincera junto con el estudio de las escrituras, traerá respuestas y confirmación tras confirmación, tal como yo lo he experimentado. En el nombre de Jesucristo. Amén

How I live my faith

Actualmente dentro de la Iglesia sirvo como misionero de barrio, ayudando a los misioneros de tiempo completo a predicar el evangelio y encontrar personas para compartir el evangelio y ayudarles a cambiar sus vidas.