What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Marco

Soy Mormon, músico, me apasiona el arte. Mis metas son: Ser un ejemplo eficaz de amor, servicio y buena voluntad.

About Me

Ya he terminado la secundaria, ahora trabajo. Me gusta el futbol, la música y ver los talentos de los demás. Cuando era más pequeño me gustaba andar en patineta. Tengo un testimonio firme del Evangelio.

Why I am a Mormon

Yo nací en la iglesia y crecí en ella. Como toda persona, he tenido mis pruebas y pesares, pero nunca han sido un impedimento total de mis convicciones. Fui y sigo siendo ''Mormon'' por que he tomado la decisión de ser diferente, de ser un hijo obediente a su Padre Celestial. Ciertamente todos nos comprometimos antes de venir a esta tierra, a conservar y preservar su sagrado llamado de amor, hacia una prueba donde habrían lagrimas, felicidad, sufrimiento o gozo, todo gracias al poder de elegir y a la expiación de su unigénito en la carne. Yo testifico que Jesus vive y su obra ya esta a centímetros de acabar, se que todo tiene un propósito. Este es su evangelio restaurado, ese mismo que en su tiempo dio a conocer a todos sus discípulos y al mundo, que con amor y humildad siempre enseño.

How I live my faith

El 17 de Diciembre empieza mi deber como misionero, en Argentina Bahía Blanca. Quiero dar lo mejor de mi por cumplir esa misión con honor. He tenido varios llamamientos dentro de la Iglesia, incluyendo el de maestro de Valientes(Son los niños de 8-12 años de edad) y he aprendido mucho sobre ellos, me han ayudado a elevar mis normas y a vivir mi fe de una mejor manera.