What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Sandra Zacarias

hola !! soy de México y soy SUD desde hace 11 años :)

About Me

me gusta mucho bailar, me gusta platicar con las personas, tengo amigos y amigas de distintas religiones y podemos platicar a gusto, me gusta pasar tiempo con mi familia y platicar mucho con ellos, me gusta platicarle a mis papás, puedo decir que soy muy feliz. Me gusta disfrutar de las oportunidades que la vida me da, y tambien de los desafios, porque me ayudan a superar todo.

Why I am a Mormon

antes yo no pertenecía a esta iglesia, pero un día llegaron los misioneros a la casa y les predicaron a mis padre, no fue fácil aceptar el evangelio hasta que poco a poco fuimos comprendiendo los principios y fue en donde nos convertimos a la iglesia, mis padres se bautizaron, después mi hermana y yo porque fue hasta que cumplimos 8 años desde ahí pertenecemos a esta iglesia, puedo decir que es lo mejor que a pasado en mi vida porque gracias a esa decisión que tomaron mi padres, yo he ido aprendiendo principios correctos, ahora tengo 19 años de edad y he podido asistir a los programas para los jovenes, a seminario, he podido graduarme de las mujeres jóvenes, he trabajado con llamamientos en la iglesia y ahora estoy asiendo los últimos arreglos para servir en una misión de tiempo completo. SÉ QUE ESTA IGLESIA CAMBIA VIDAS POR COMPLETO, NOS AYUDA A PROGRESAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRAS VIDAS Y PRINCIPALMENTE SE ENFOCA EN LAS FAMILIAS, PUEDO SENTIR EL GRAN AMOR Y UNIDAD QUE HAY EN MI FAMILIA, SIEMPRE AGRADEZCO POR ESTO, AGRADEZCO POR EL EVANGELIO EN ESTA TIERRA Y SE QUE ES UNA GRAN BENDICIÓN SER PARTE DE ESTA IGLESIA... SIN NINGUNA DUDO SOY MORMÓN, LO SÉ, LO VIVO Y ME ENCANTA !!!!

How I live my faith

Pues al ser parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, puedo sentirme mas cerca de Dios, puedo sentir el amor que Él me tiene. Dentro de esta iglesia he podido trabajar con las jóvenes, asistiendo actividades, jugando deportes, aprendiendo todas juntas, es muy bonito porque podemos establecer amistades y eso a la vez me ayuda a mi, porque al estar con ellas y enseñar-aprender al mismo tiempo me ayuda a tomar decisiones correctas.

What is the Book of Mormon?

Sandra Zacarias
El libro de mormón son escritos de profetas de la antigüedad, es un testigo de Jesucristo y de su vida, se describe todo lo que el hizo en la tierra y se declara que Él es el Hijo de Dios. Al leer el libro de Mormon podemos dar respuesta a las preguntas que comúnmente nos hacemos: ¿de donde vine? ¿para qué estoy aquí?¿cuál es mi propósito en la vida? puedo testificar de que el libro de mormon es verdadero y se convierte en una guía en nuestras vidas a medida que leamos cuidadosamente cada escritura de este libro, podemos saber la verdad de las cosas por nosotros mismos y sentiremos mas de cerca el amor de Dios y de Jesucristo sabremos que el es el mismo ayer, hoy y para siempre, y que desde siempre nos han amado a todos. Show more Show less