What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Nefi Yael

Soy un futuro misionero que esta asignado a la misión: Arkansas Little rock, estoy muy feliz de poder compartir el evangelio.

About Me

Me encanta divertirme de muchas formas, me encanta bailar y anteriormente formaba parte del ballet folklorico benemerito de las Américas, actualmente no estudio pero me estoy preparando para servir en una misión de tiempo completo. Me gustaría después de terminar mi misión estudiar la carrera de ciencias de la comunicación, es algo que me gusta mucho y esperó lograrlo. Soy muy extrovertido y me gusta mucho cantar, me gustaría aprender muchos idiomas y aprender a tocar el piano. Amo a mi familia y somos muy unidos, me gustaría en un futuro poder ayudar en alguna organización de niños sin hogar y poderles brindar mi ayuda. No soy deportista pero le se algo al fútbol y al voleibol, me encanta nadar y el genero de música que me encanta bailar es la salsa. No me gusta mucho ver la tv pero solo aveces la veo por ver series, me gusta ir al cine y el genero que me gusta ver más es el de acción, me gusta leer libros y uno de mis libros favoritos es el caballero de la armadura occidada.

Why I am a Mormon

Porque vivo muy feliz, a lo largo del poco tiempo que tengo de mi vida he podido sentir su amor a través de las escrituras, de sus himnos, por medio de las Personas que me rodean, de mi familia, de su iglesia y por tantas cosas buenas que he podido ver. He sentido su amor a lo largo de mi vida y eso es gracias a que yo me acerqué a él. Se que si oramos Dios nos escuchará y nos contestará, el sabe nuestras debilidades y fortalezas, se que si tenemos dudas el nos las puede responder, tengo un testimonio ferviente de que esta es la iglesia verdadera y que si preguntamos a Dios acerca de todas nuestras dudas el nos puede responder, invito a cualquier persona a hacerlo y preguntar a Dios en el nombre de Jesucristo si la iglesia es verdadera, la iglesia es muy importante para mi porque en ella aprendo y recuerdo muchas cosas que debo de poner en práctica en mi vida, se que nadie es perfecto, pero venimos a esta tierra a poder ser mejores, y que mejor que tomando el ejemplo de Jesucristo, no tengo ninguna duda de que esto es verdad porque mis preguntas han sido respondidas muchas veces se esto y me encantaría que todos pudieran saberlo.

How I live my faith

Actualmente tengo dos llamamientos en la iglesia: soy el líder misional de mi barrio y el presidente de escuela dominical, me encanta mis dos llamamientos porque se relacionan mucho, he aprendido mucho de ellos y lo que más me gusta es la relación que tengo con las personas por medio de mi llamamiento. Me encanta leer las escrituras y cantar himnos de la iglesia porque eso me ayuda a poder sentir mas el espíritu, me gusta muchísimo mis llamamientos y estoy muy feliz de poder apoyar a las personas por medio de esto.

How do I become a member of The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints (Mormon Church)?

Nefi Yael
El sentirte como en casa, es así como yo me siento cuando estoy en la iglesia, me siento muy feliz y muy comodo al estar ahí, no tengo ninguna duda que el espíritu nos indica cuando estamos en lo correcto y en mejor y estoy muy feliz de pertenecer a su iglesia. Show more Show less