What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Jefferson

Vivo en Ecuador soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y me encanta el evangelio de Jesucristo.

About Me

Soy un joven de 19 años y pues me gusta jugar futbol leer las escrituras visitar a mis amigos pasar momentos agradables en familia

Why I am a Mormon

Porque me encanta ser esta iglesia al principio no sabia mucho de esta iglesia pero llegaron grandes misioneros a visitarme a mi hogar fue una experiencia unica el hablar con ellos aunque habian algunas partes que no entendia sin embargo yo oraba para entenderlas luego de eso decidi bautizarme me senti tan limpio y puro al hacerlo fue un momento sin duda maravilloso en verdad ahora assto a la iglesia porque me gusta estar alli siento el espiritu de DIos que me guia

How I live my faith

En la Iglesia Sud me encanta estar ahy y sobre todo aprender de evangelio de Jesucristo al estar ahy mi corazon se llena de paz y me siento en armonia conmigo mismo realiza actividades tambien nos divertimos de acuerdo a la leyes de Dios me siento muy feliz de ser un miembro de esta iglesia en verdad es genial y doy gracias por eso

What is the Atonement of Jesus Christ? Why was it necessary for Jesus Christ to sacrifice His life?

Jefferson
Jesucristo hizo lo que sólo Él podía hacer expiación por nuestros pecados. Para que Su expiación plena eficacia en nuestras vidas individuales, debemos tener fe en Cristo, arrepentirnos de nuestros pecados, ser bautizado y confirmado por quien tiene autoridad, recibiréis el don del Espíritu Santo, obedecer los mandamientos de Dios, recibir las ordenanzas sagradas, y se esfuerzan llegar a ser como Él. Al hacer estas cosas por medio de Su Expiación, podemos volver a vivir con Él y nuestro Padre Celestial para siempre Show more Show less